• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Final Salfate No Mintió ? :wtf:

Pitufo Grugnon

Exiliado
Registrado
2011/11/18
Mensajes
2.548
Red quake alert en visita a Chile al canal La Red seguró que el temblor de Arica estaba predicho, prueba de ello es el mail de Karen Dogenweiller y la información que enviaron a salfate, la que este último no recibió, pero sí fué enviada.


Entonces, teóricamente salfake no mintió.



:wtf:



quien tiene + datos ?


Los red quake alert estarán hoy en la noche en mentiras verdaderas.
 
y cual vendría siendo la predicción?........... según el video que pusieron hace unos días atrás salfate decía que el Mail pronósticaba que el sismo iba a ser en el Norte de Chile (¿Donde?, La Serena?, Copiapo? Antofagasta?, Calama?, Iquique? Arica?), y que la intensidad sería entre 4,8 y 5,5 (el temblor fue de 6,4)...........

Miente Miente que algo queda..........
 
Conchetumare y mañana estoy de cumpleaños....

Por lo menos me prometieron un culión de los buenos, así que el niño por lo menos se iría cagao de la risa...
 
Arrepientanse pecadores, impuros...

2012-gran-mentira-para-enriquecers.jpg
 
Vivimos en un país sísmico y la gente todavía hace shows mediaticos por temblorcillos, estamos cagaos :retard:
 
puta ahora la wea ya está pareciendo: "yo dije que iba a decir, que quizás habría un temblor, en alguna parte del norte, pero luego me arrepentí para ver si estaban atentos, por eso les digo que estaba en lo correcto, porque no les dije que habría temblor cuando en realidad si lo habría y así fue tal como me dijeron mis amigos de Cueic Alert blblablaabl".

Esta wea ya parece webeo, " que ellos dijeron que yo dije que les diría y la wea".

La wea es SI O NO
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1115776-a-salfate-le-avisaron-del-sismo-de-arica-pero/

:sconf:
 
es que no podi llamar predicción acertada cuando:

1.- tienes más de 1000kms abarcados en la predicción
2.- fallas en casi 1°, lo que puede parecer poco, pero 1° son casi 30 veces más de fuerza
 
Volver
Arriba