• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AL INFIERNO!! Murio Karadima

El infierno no existe ya que de existir, entonces Dios no tendría siquiera capacidad de eliminar su más grande liceo emblemático: el paraíso y con ello dejaría en evidencia su incapacidad para poder convertirlos a todos en buenos elementos.
 
dicen que pago con credito la extrema uncion y safo
gracias plaza dignidad por tanto
 
Capaz que esto suceda :lol2:


No funciona si no es arrepentimiento de verdad
Si el viejo no sufrió mentalmente por todas las weas que hizo ni se disculpó de corazón con los afectados, se va derechito al infierno a sufrir por toda la eternidad...
 
Puros gay arrempetidos... Aunque dicen que se esos no existen
 
El infierno no existe ya que de existir, entonces Dios no tendría siquiera capacidad de eliminar su más grande liceo emblemático: el paraíso y con ello dejaría en evidencia su incapacidad para poder convertirlos a todos en buenos elementos.

Libre albedrio.
 
Dios lo tenga en su santa gloria. Amén.

¿De qué murió?
 
de aburrido me leo este paskin de mierda y me encuentro con giles defendiendo al enfermo qlo este y lo comparan con los leprosos...


dijo que era "un hombre normal y bondadoso"

soy bautizado cristiano, me casé por la iglesia, no soy ni creyente ni devoto, soy ateo, solo comparto algunos valores y el respeto por las tradiciones familiares para no hacer llorar con mi disidencia a mis padres de 80 años, pero siento un profundo desprecio por esta institución, no solo por albergar pedófilos, sino por defenderlos.

se mataron solos traicioneros de su fe, si hasta la biblia satánica prohíbe la vejación de menores:



simplemente la iglesia católica carece de toda moral, son embusteros.
 
No funciona si no es arrepentimiento de verdad
Si el viejo no sufrió mentalmente por todas las weas que hizo ni se disculpó de corazón con los afectados, se va derechito al infierno a sufrir por toda la eternidad...
Jajaj mentira, tampoco funciona asi.
El cielo se compra con cash
 
Volver
Arriba