• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AL INFIERNO!! Murio Karadima

me da risa y pena tanto en redes sociales como acá varios que creen que por que el wn murió a los 90 años fue alguna clase de justicia en su muerte jajajaj, acéptenlo pelmazos, el wn gano y no estuvo ni un puto día en cana, seguramente murió sin acordarse de la mierda que hizo, la justicia no existe acéptenlo de una buena vez
 
Se imaginan que si exista el cielo, que uno llegué allá y esté Karadima? :jajahisteria:
 
zurdoland se anda haciendo el weon con esa realidad :ohno:
Te dirían que no son el 2% sino que entre el 4% y 5%. de la población.
Respecto a que son el 40%, google por ejemplo sólo tiene publicados estudios de universidades progres que dicen que no tienen que ver los gaes con los pedos, que siempre los heteros son la mierda en el mundo.
Y la típica respuesta zurda es: "¿lo sacaste de un meme?".


Respecto a Karadima. No tengo mucho que decir más que se fue como un empresario del mundo, del mundo de los vivos, si sacaramos de ahí la cantidad de pederastas subiría como espuma, QEPD para reencarnar como colombiano.
 
Como??, no estaba en la cárcel este enfermo reculiao??
Lo tenían aislado en un recinto religioso que es como una residencia para curas que creo que hay en Nuñoa cumpliendo castigo canónico. Ni siquiera el resto de curas que ahí residen (Entre ellos Rodrigo Tupper ex-vicario esperanza joven)tenían contacto con él. Si bien ya no era cura, no se podían permitir tenerlo libre en la calle.
 
Última edición:
no lo se rick, solo conozco el caso de hamilton y el otro par. Me da la tincada q estos volvieron por mas ya viejotes dnd el viejo karadima. Son derechamente huecos perversos
 
Respecto a Karadima. No tengo mucho que decir más que se fue como un empresario del mundo, del mundo de los vivos, si sacaramos de ahí la cantidad de pederastas subiría como espuma, QEPD para reencarnar como colombiano.
El huevón estaba blindado por gente de plata. El además acogió en la parroquia de El Bosque por un tiempo, a dos de los tipos que participaron en el asesinato del Gral. René Schneider.
Post automatically merged:

como chucha te dejas que te lo ponga un cura , beta culiao. Por esa sencilla frase me bloqueo el "culeao" de hamilton.
El huevón les lavaba el cerebro, eran pendejos en esa época , creo que de 17 años. Y si se atrevían a denunciar toda la comunidad eclesiástica de El Bosque(laicos, diáconos y curas) se iba contra ellos. Eso era una secta.
 
Última edición:
Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente
 
Volver
Arriba