• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos 23 detenidos tras nuevas manifestaciones en Plaza Baquedano

Por eso cuando pasé como alas 10 estaba toda la calle mojada y habían algunos camotes y pedazos de adoquines.
Igual noté que había mucha gente. Mucha para ser las 22 horas y con los pacos ahí mismo. Estaba el lanza agua 64 y una micro de pacos en la plaza disniáh. Y el weonaje ni ahí con la hora. O el toque de queda ya no es a las 22 horas?
 
En Conce esta semana han aparecido afiches y una manifestación de los "sin casa". En la tarde mi mamá me contó que en la Diagonal andaba un grupo de colizones con trapos de la inmundicia cantando consignas como "ya van a ver cuando los colas lleguemos al poder".

Todo espontáneo.
 
Están desesperados que los detengan y los dejen en prisión preventiva porque saben que luego se vienen las indemnizaciones.
La verdad me sorprendería que fueran así de inteligentes. Yo creo que la realidad es más aburrida que eso, simplemente son simios culeaos.

Quizás en el peor de los casos algún dirigente de izq dura los incitó, pero los tontos útiles son tan weones que dudo que hagan el razonamiento que mencionas.
 
Que pena por Chile

Cada día este país cae más bajo y el pueblo todavía no se da cuenta que lo están usando

Teleseries, matinales, noticiarios siguen metiendo caca y odio

Así empezó Venezuela

Reciben lucas, al igual que las putas y chupeteras la dignidad tiene un precio que generalmente es bastante poco

Obvio que a muchos de los retrasados no les pagan, porque son tan aweonaos que los usan y gratis, conozco a un weon que va a todas las marchas y no gana ni uno :lol2:
 
En Conce esta semana han aparecido afiches y una manifestación de los "sin casa". En la tarde mi mamá me contó que en la Diagonal andaba un grupo de colizones con trapos de la inmundicia cantando consignas como "ya van a ver cuando los colas lleguemos al poder".

Todo espontáneo.


Se viene ukamau, no+Tag y toda la jungla con barricadas 8 AM en alameda y Julio César con prolapso transmitiendo en vivo
 
Volver
Arriba