• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al menos 4 y con armas: periodista Mónica Rincón sufrió encerrona el día de las Primarias Presidenciales

Me río toda la noche ajaujajajaj


Consulta esta xuxesumaré pq está tan inflada? Pq le chupan tanto el shoro?

Me atrevería a decir que por lo contrario. Si fuera cierto estaría flaquita y bien formada. Está con un mateweas pichula envenená o anda más botada que antroniano cura'o caga'o por este mundo.

En la foto con vestido rojo y blanco se ve bien. Lástima que sea truco de la vestimenta.

@Bourknot , Cilantrito, no es que cause risa el asalto. La experiencia karmática es la que satisface: todo se devuelve en este mundo.
 
8c0.gif


kPseRqE.gif


tenor.gif


tenor.gif
 
Me atrevería a decir que por lo contrario. Si fuera cierto estaría flaquita y bien formada. Está con un mateweas pichula envenená o anda más botada que antroniano cura'o caga'o por este mundo.

En la foto con vestido rojo y blanco se ve bien. Lástima que sea truco de la vestimenta.

@Bourknot , Cilantrito, no es que cause risa el asalto. La experiencia karmática es la que satisface: todo se devuelve en este mundo.
Osea me refería en realidad a su carrera de periodista xD... si con esa cara ta claro que la pichula la conoce por fotos o relatos no más jajaabjaa
 
No weon, no da risa.

El problema es que en su canal, y en especial ella, cuando salen este tipo de noticias siempre culpa al sistema y que los pobres jóvenes no tuvieron una oportunidad y por eso hacen lo que hacen. "les fallamos como sociedad" le escuché decir una vez.

Ahora que le pasó, a lo mejor deja el aweonamiento en la casa y se pone en el lugar de la víctima y no de los cumas qlos que andan cagandole la vida a la gente.

Esta gentuza solo aprende empíricamente.
Mi post era en sentido figurado. ?
 
merecido es cuando tenga que quedar a pie, esto fue solo un susto chico, imaginatela en transantiago, pienso que nunca se ha subido a una micro

Recuerdo haber escuchado que una vez Comparini contaba que con cuea sabía andar en metro, esta gente no tiene idea de la realidad de movilizarse en transporte público, ven un video y se imaginarán que es como cuando muestran los trenes de la India con weones hasta en la chimenea, algo que no vivirian y ni siquiera les interesaría experimentar mientras tengan sus lujos y quien no. Lo primero que atinarian hacer si los dejas solos en medio de la estación central sin nada, sólo con dinero, es pedir un taxi.



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Y si la weona quiso mantener oculta esta wea para que no la agarren pal weveo?
Porque fue el.18 y recién ayer se supo.
Tampoco puso algo en su instagram sobre esto.

Por los comentarios en biobio veo que varios piensan lo mismo.
 
y esta weona como todos los periodistas tarados de la dignidsh atacaron siempre a los Carabineros que a pesar de todo son los únicos que nos defendían de la delincuencia.

Ahora gracias estos imbéciles periodistas ya no se puede salir de noche con tranquilidad y hasta de día uno anda inseguro
 
Volver
Arriba