• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo

Siempre le tiran mierda a USA y le dan credibilidad a cualquiera k habla algo contra ellos, pensar k Al Qaeda no existe, es pensar k el Mir no existio
 
Otro wm antigringo que trata de bsucarle la 5 pata al gato ... por lo menos a mi el tema no me interesa mucho :cafe3:
 
SiRuX dijo:
parece q a ti te gusta apoyar a los dictadores terroristas, en tu caso se ve q te gusta sadam husein, q ha sido uno de los terroristas mas grande de la historia y q a la ves se dice q apoyaba con lucas a osama para financiar sus actos... antes de hablar revisa el curriculum de sadam, te vas a encotrar con el triple de muertes a personas inocentes y los robos de dinero mas grandes de la historia a la poblacion.....

esa guerra no fue en vano... si tu crees q sacar a un ditador del poder es algo malo estas mal......

en ningún lado he dicho que Saddam era bueno, de que fue un gran Hijo de Pu** lo fue, pero, si te das cuentas tiempo atras si EEUU hubiese peleado por el bien del pueblo Iraqui y todas esas patrañas que vende en los medios, ¿no crees que lo habrían derrocado en 1991 cuando estaban en las afueras de Iraq, si ya se sabia de antemano que era un sanguinario (Saddam)?..

Cómo siempre lo que pagaron caro fue la gente inocente....
 
Al quaeda es una organizacion terrorista. Estuvo involucrada en el primer atentado a las torres gemelas, y probablemente el gobierno gringo uso esa excusa para el ataque con aviones del 2001. Esa era la excusa para tener una guerra afuera, subir el precio del petroleo, mantener el control del medio oriente y llenarle los bolsillos a george bushit y sus amigotes del partido republicano que tienen las empresas de armas y a cargo de la reconstruccion de irak.
 
Yo me considero la minoría que NO se traga todo lo que escucha o lee y que hace un analisis siempre.


Esa wea de AL Qaeda es una MENTIRA. Es obvia la wea.



PRIMERO: El hecho que se le atribuyera a AL QAEDA los atentados del 11 de septiembre (que como todos saben fueron mentira) ya es un indicio.



SEGUNDO: Cada vez que hay algún atentado o alguna wea turbia se le hecha culpa a Al Qaeda, mi pregunta es : Si saben con tanta exactitud cuales son los atentados de esta organizacion ¿como chucha no atrapan a nadie?

¿Ustedes creen que organizaciónes como la CIA o el Servicio secreto Británico van a dejar que un weón llamado Osama Bin laden deje la cagá en el planeta? Vamos, por Dios, hay que ser gil para creer esto.

Estos weones cuentan con cientos de satelítese y dinero y creen que un wn con pinta de pastor se les va a escapar?

Ya es webeo ya que saquen a Al qaeda hasta debajo de la alfombra pero nunca NADA de NADA.





Ojo, CREO que SI exiaste el terrorismo, pero no un terrorismo tan sofisticado y escurridizo como el que pinta Bush y su puta administración.


Creo chicos que el mundo en el que estamos es mas turbio de lo que parece.
 
Re: «Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo»

Dackred dijo:
si encuentras que no es diabólico matar a mas de 3000 de tus compatriotas en un falso atentado (WTC 9/11) y dejar que tus soldados se mueran en una guerra absurda (Iraq).... entonces, ¿que es?.



Completamente de acuerdo.
 
ya salieron los pseudo intelectuales que lo ultimo que leyeron fua a Dan BRown
 
pudiendo venir de Tio Bush no me extrañaria


aunq decir tambien q sadam, osama y otras tantos son solo "invenciones" tampoco es muy realista ...
aahora que ellos sean aliados de alguna forma con eeuu mas especificamnte con tio Bush ... es otro cuento ...
en Farenheit 9/11 (Creo) salen todas las conecciones q tienen los Bush con osama y sadam ....
 
es la verda nu ma
o alguien va a negar a estas alturas que USA lo unico que quiere es protefer los intereses economicos ??
no creo que alguien sea tan aweonao :nonono:
 
Dackred, bien si pauntamos a todas estas engaños y fechorías a la jerarquía de la hermandad mundial masonica, no a los masones comunes si no a los jerarcas masones mundial que tienen una masoneria dentro de la misma, hermética y sellada para no indroducir a los no confiables.
Recordemos que Sadan Hussein era mason igual, que Bush Padre y Junior
¿porque un mason permitiria matar a otro mason? ¿ a caso no estrain violando sus codigos de porteccioón entre ellos?

Piensen ¿porque Fujimori es protegido en CHILE?, mason tambien.
 
El terrorismo de estado que hacia Pinochet era tan igual a de Bush, hechar a bajo 2 edificio de 400 mts. era como sacrale el pelo a un buey a la economia norteamericana.
 
Re: «Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo»

Dackred dijo:
si encuentras que no es diabólico matar a mas de 3000 de tus compatriotas en un falso atentado (WTC 9/11) y dejar que tus soldados se mueran en una guerra absurda (Iraq).... entonces, ¿que es?.

Ser diabólico y ya... Gobierno gringo sox
 
pfta lo weones victimas cn sus ideologias de victimas .... yo no soy un vendido ni na.... pero ya USA puede cometer weas malas cm todos... todos los asen..... pero eso de q se queda cn los campos de petroleo de irak... q era el unico objetivo y wea... donde tan las fotos???? ai??? yo no e encontrado???..... asi q .. q no se digan weas pa puro tirar mierda.... x q se puede tirar mierda sin weas falsas...
 
curiosamente e.e.u.u. siempre sale beneficiado del terrorismo, no el pueblo sino quienes los gobiernan
 
Re: «Al Qaeda es una metáfora y no existe una larga guerra contra el terrorismo»

FreEDoM ! dijo:
pfff, siempre ponen al gobierno de USA como si fuese una wea diabolica, no es tan asi

LINDO..CHIQUITITO
VAYA A JUGAR CON SUS ARITOS YA??


DOY 10 AÑOS PA EL ESCENARIO DE LA 2 GUERRA MUNDIAL VUELVA A OCURRIR, PERO EN MANOS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENCE
Y AHORA NOS LOS PARA NADIE......
 
Iluminando dijo:
Dackred, bien si pauntamos a todas estas engaños y fechorías a la jerarquía de la hermandad mundial masonica, no a los masones comunes si no a los jerarcas masones mundial que tienen una masoneria dentro de la misma, hermética y sellada para no indroducir a los no confiables.
Recordemos que Sadan Hussein era mason igual, que Bush Padre y Junior
¿porque un mason permitiria matar a otro mason? ¿ a caso no estrain violando sus codigos de porteccioón entre ellos?

Piensen ¿porque Fujimori es protegido en CHILE?, mason tambien.

Saddam Hussein un tirano cabrón que se convirtió en el cabeza de turco que necesitaba Bush junto con la "armas de destrucción masiva" para invadir Iraq.

volviendo a los masones la pregunta seria ¿en que país de occidente no existen masones en el poder?

por que con lo que he investigado estan en toda las esferas de poder, a la buena democracia que nos toco vivir...
 
Volver
Arriba