• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al sureeee huyuiiii

Wololoooo

Vac@
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.551
Sexo
Macho
cabros mañana parto mis vacaciones, alguna recomendación pa ir a mochilear pal sur, por pocas lukas?



Estoy ebrio uyuiiiiiii
 
Si viajas al sur,tráete una Quila,o alguna planta que no se vea por acá.
Si no vas tan allá trae coiles.
 
Simple amigo, en cada ciudad q pares,
1. un cartel
"soy venezolano y no tengo pa comer"
2. Sonsonete aleman
"Perro muerto" y dices no entienda chilena
Con eso te alcanza p comer , alojamiento y bus
 
Si para tí el Sur es rancagua, que te vaya bien.
Si quieres venir al sur verdadero onda carretera austral trae plata por que es caro, no hay semaforos para los que se las dan de juglares urbanos y 3° nadie está llevando wns que hacen dedo en la carretera
 
Pasó algo en especifico o solo se cansaron de los mochileros vagos que dejan la cag'a donde van? (lo vi en Chiloé este año)
Pasó algo en especifico o solo se cansaron de los mochileros vagos que dejan la cag'a donde van? (lo vi en Chiloé este año)
Yo creo que es lo 2° que planteas cisterito, se cansaron de wns que ensucian y dejan la cagá donde andan y además, el clima de incertidumbre que provoca inseguridad en muchos
 
Si para tí el Sur es rancagua, que te vaya bien.
Si quieres venir al sur verdadero onda carretera austral trae plata por que es caro, no hay semaforos para los que se las dan de juglares urbanos y 3° nadie está llevando wns que hacen dedo en la carretera

:sisi3: nadie lleva hueones... es peligroso para ambas partes...
 
en el sur antes te llevaban aunque ni les hicierai dedo. en serio, una vez de hecho me llevo un bus gratis a fines de los 90s de lican ray a villarrica, de pura buena onda. igual en la zona central en partes mas rurales antes te llevaban, ahora nadiens.
 
Volver
Arriba