• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alameda cerrará parcialmente el viernes por día internacional sin autos

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
K

karburador

Guest
weno para los k viven en stgo ojo el viernes si vas a ir al centro

La intendenta de Santiago, Ximena Rincón, junto al seremi de Trasportes, Silvio Albarrán y el director de la Conaset, Julio Urzúa, informaron acerca del corte parcial que se llevará a cabo en la Alameda este viernes 30 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Internacional Sin Auto.

En ese marco este viernes 30 de septiembre desde las 7.30 a las 18.00 horas se cerrarán al tránsito las dos pistas de circulación de vehículos particulares de la calzada norte de la Alameda, desde Plaza Italia hasta Teatinos, para permitir el libre tránsito de ciclistas, patinadores y demás personas que se sumen a esta actividad de promoción de medios alternativos de transporte.

link: http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_cat=302&id_reg=541758
 
muy buena iniciativa...............aunque............quedara la escoba!!!!!


:D
 
Bien por la desconyaminación....pero les aviso que va quedar la caga en santiago....que lindo es el sur
 
va a quedar la zorra, y yo que tenia que ir al centro el viernes plop
 
mmmmm


quedará la escoba....


por que no mejor se suman los políticos y por una vez en su vida ponen el ejemplo.... y dejan su autito en la casa????


me gustaría ver a todos los que tratan de "desincentivar" el uso del automóvil llegando a patita a la moneda.
 
muejeres y sus ideas ( no todas off course pero la mayoria).........va a quedar la pura caga.....
 
mish
q bien, pa q descontaminen un poco santiasco
 
y va a quedar la cagaaaaa... :sconf: ...menos mal que vivo en viña :lerolero:
 
Puta Que Son Wuonas Las Autoridades Por La Chucha ...

Cierran Las Calles En Pos Del Medio Ambiente Y Crean Tacos En Otras Arterias Lo Que Provocara Un Aumento En La Contaminacion Porque Un Vehiculo Detenido Pero Con El Motor Funcionando Es Una Fuente Aun Mayor De Polucion ... Hasta Cuando Digo Yo
 
meg dijo:
por que no mejor se suman los políticos y por una vez en su vida ponen el ejemplo.... y dejan su autito en la casa????
me gustaría ver a todos los que tratan de "desincentivar" el uso del automóvil llegando a patita a la moneda.
eso mismo digo yo...
 
meg dijo:
mmmmm

por que no mejor se suman los políticos y por una vez en su vida ponen el ejemplo.... y dejan su autito en la casa????

me gustaría ver a todos los que tratan de "desincentivar" el uso del automóvil llegando a patita a la moneda.


pero si don ricky llega en micrito to2 los dias....
 
oe la cago k shusha
se creenn estos lokosss va kear la kola
justola alameda donde
NO pasa ni un auto mierdaa!!!!!
 
va a quedar la mansa caga el viernes.... autoridades weonas que tenemos
 
Volver
Arriba