• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

!Alan García fija como objetivo superar a Chile en 5 ó 10 años!

dejenlo que ueñe solo no ma el cholo e mirda !!
pta no es por ser malo o xenofobico pero de verdad que los peruanos junto con los bolivianos representan una amenaza constante para chile en el sentido de que siempre estan ensusiando nuestra imagen con mensajes subliminales y siempre nos tratan de kgar!!
aparte que santiago ya parece lima pq esta lleno de cholos !!
y muchos roban y crean grandes mafias y con los delincuentes nacionales ya nos sobra !!
 
iPg_82 dijo:
dejenlo que ueñe solo no ma el cholo e mirda !!
pta no es por ser malo o xenofobico pero de verdad que los peruanos junto con los bolivianos representan una amenaza constante para chile en el sentido de que siempre estan ensusiando nuestra imagen con mensajes subliminales y siempre nos tratan de kgar!!
aparte que santiago ya parece lima pq esta lleno de cholos !!
y muchos roban y crean grandes mafias y con los delincuentes nacionales ya nos sobra !!

mierda nos dices cholo solo porque justo a la frontera de su puto pais esta la gente de la sierra de peru y ademas mierda en tu pais hay induos como la mierda asi que nose hagan los weones . aca en peru al igual que chile tambien hay mucha gente blanca, negra ,etc , y si quieren querra se van a cagar bien porque a ustedes los chilenos nadie los soporta (argentina, brazil, bolivia , peru,venezuela) quien xuxa los va a defender maricones , ustedes estan aislados como unas ratas y al paso que van se convertiran en unos malditos y putos fascistas.:enojado: :enojado:
 
iPg_82 dijo:
dejenlo que ueñe solo no ma el cholo e mirda !!
pta no es por ser malo o xenofobico pero de verdad que los peruanos junto con los bolivianos representan una amenaza constante para chile en el sentido de que siempre estan ensusiando nuestra imagen con mensajes subliminales y siempre nos tratan de kgar!!
aparte que santiago ya parece lima pq esta lleno de cholos !!
y muchos roban y crean grandes mafias y con los delincuentes nacionales ya nos sobra !!

pido disculpas a lo hermanos peruanos por la actitud prepotente de este ser que se cree superior al resto, pero no se ve, no tiene empatia, no tiene nada...pobre ser vacio de mente y alma....reitero mis disculpas, me da verguenza ajena leer estos posts, y mas verguenza me da que los vean de otros paises, pk dan cuenta de la pobre calidad humana que hay en chile...AQUI ARRIBA, UN EJEMPLO iPg_82
 
ajajaja los peruanos son tan pero tan incultos y tontos que se la compran igual que los bolivianos....
un proceso asi tomaria mas de años..
o mas...
es imposible aunque fuera muy euroeo el pais lograr alcanzar a otro en tan corto palzo...
gueno otra mas de cholos ignorantes ;)
 
me da lata por ellos
pq aun no se les pasa el resentimiento con nosotros
de una u otra manera nos quieren "ganar", en algo

creo q deberia (el presidente) de sacar su pais adelante, preocupandose de su gente, no del resto

pero en fin, wea de el nomas

adios :dx:
 
DIFICIL!!! son puras promesas politicas, Peru es un pais muy inestable economicamente a pesar que cuenta con un buen recurso energetico, no lo saben aprovechar.

Por lo tanto, seguiran llegando peruanos a buscar trabajo en chile pa variar.


bye.....
 
Ahora todos quieren ser como Chile :D, ojala crescan un poco para que no lleguen tantos cholos a eliminar la poblacion de palomas y aves silvestres xD
 
wassily dijo:
PA MI QUE A ESTE PIÑERA SE LO ESTA CULIANDO

RESPECTO AL TEMA ESA WEA SE LLAMA DEMAGOGIA O POLITIQUERIA BARATA LA MISMA QUE HACE EL WEON DE PIÑERA O LAVIN, NO VALE LA PENA PENSAR EN ESAS POBRES GENTES.

Porque a los de la concertación cualquier idea de cambio o de un mayor progreso economico, siempre es demagogia o populismo. Obviamente si en todas las reparticiones publicas se estan robando hasta el agua de los floreros, nunca vamos a progresar.

En cuanto al tema ojala que la politica peruana funcione, mientras nuestros vecinos progresen nosotros igual deberiamos progresar.
 
Ojala que les vaya bien para tratar de mejorar un poco la region. Ademas si a ellos les va bien, deja de llegar el rio de peruanos que llegan todos los años buscando "mejores" oportunidades...
 
esta bien que alan garcia quiera que su pais se supere quien no lo querria porque es algo positivo, ojala mas paises pensaran igual, me alegro porque nos obliga a nosotros superarnos y ha no hecharnos en los huevos, ahora lo de la guerra esta bien lejos primero porque nadie se puede dar tal lujo, no como antes , las sociedades estan bien informadas, y no aguantarian declaraciones ultranacionalistas de guerra para superar a tal pais y reivindicar territorio perdido. finalmente CHILE ES MEJOR QUE PERU Y SIEMPRE LO VA A SER.
 
Volver
Arriba