• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALBERTO LO HIZO DE NUEVO: El Gobierno anuncia que Argentina también fabricará la vacuna contra el coronavirus.

Chile de mierda wn, la wea era hacerse con la producción de la vacuna de Oxford (que se supone es la buena) pero acá prefieren a los comunistas chinos y su mierda, ademas de ponerse con la población para experimentar con ella :ohno:
Ahora me daría desconfianza ponerme la vacuna de Oxford made in Argentina :ohno:
 
eRl0qW.gif
 
Como lo dije en el tema de exterminio de plagas...

No entiendo a este CSM... Webea a los Tommies por las Islas Falkland y después dice que producirán la vacuna de los mismos ingleses.... No será Humo... :duda:
 
Como lo dije en el tema de exterminio de plagas...

No entiendo a este CSM... Webea a los Tommies por las Islas Falkland y después dice que producirán la vacuna de los mismos ingleses.... No será Humo... :duda:
no sé que tanto se extrañan y dicen que no lo entienden, yo lo entiendo perfectamente y no hay contradiccion en su discurso, sebastian_20 desde hace mas de una decada siempre ha dicho y demostrado ser un zurdo concertacionista, piensa como uno y actua como uno, y no lo digo yo, él esta orgulloso de serlo, no se lo esconde a nadie. Error es de ustedes, como de la derecha en general, al creer que él ahora es facho porque dijo dos o tres cosas que coinciden en discurso, para despues creer que cambio de bando porque dijo otra cosa. Curiosamente es la misma estrategia que viene haciendo la concerta hasta ahora: hacerle creer a la derecha que esta a su favor, y ¡PAF!, su penetrada por la espalda y decirle al oido "siempre fui zurdo, ¡estupida!" :lol2:
 
Depende si de aquí al otro año queda algún che vivo, hoy de nuevo tuvieron más de 7 mil casos positivos, siendo que apenas hicieron 19 mil pruebas :jajahisteria: :clapclap:
 
Se traspasará la fabricación y método analítico de la vacuna de Astrazeneca a Argentina para producir a todo Latinoamérica a través de Mabxience, ojo que Chile no tiene planta farmacéutica para elaborar vacunas, todas se importan.
 
que mejor que tener la mejor vacuna, fabricarla!!

pero tranquilos . experimentaremos una mierda china.
 
Reconozcamos una cosa: el tipo lo hace de maravilla, y su presencia internacional sobrepasa con creces al payaso de Piñera.
PD: Con razon cuando organizaron una reunion ZOOM en vivo con futuros lideres chilenos, ni siquiera invitaron al payaso de Piñera :tongue:
 
JUJAUAJAUAJAUAJAUAJAU LOS ARGENTINOS VAN A SALVAR EL 18 JAUAJUAJAUAJAUA, Y LOS CHILENOS SE IRAN A LA MIERDA.
 
Chile de mierda wn, la wea era hacerse con la producción de la vacuna de Oxford (que se supone es la buena) pero acá prefieren a los comunistas chinos y su mierda, ademas de ponerse con la población para experimentar con ella :ohno:
Ahora me daría desconfianza ponerme la vacuna de Oxford made in Argentina :ohno:

Me avisa si esta interesado, tengo linea directa con el peronismo argentino :gafas:.

:yoshi:
 
Mira esa consecuencia, usando la vacuna británica en desmedro de los pobres chinos.
 
Chile de mierda wn, la wea era hacerse con la producción de la vacuna de Oxford (que se supone es la buena) pero acá prefieren a los comunistas chinos y su mierda, ademas de ponerse con la población para experimentar con ella :ohno:
Ahora me daría desconfianza ponerme la vacuna de Oxford made in Argentina :ohno:
Argentina produce vacunas hace rato y nos llevan de lejos en ciencia.
 
Se traspasará la fabricación y método analítico de la vacuna de Astrazeneca a Argentina para producir a todo Latinoamérica a través de Mabxience, ojo que Chile no tiene planta farmacéutica para elaborar vacunas, todas se importan.

y si en chile hubiesen plantas farmaceuticas,los primera raja ya las hubiesen enriquecidas con digniahh, y por 16376367 vez se habrian cagado al pueulo de nuevo. :plw:
 
Volver
Arriba