• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Coihueco y ex árbitro internacional Carlos Chandía, se encuentra en estado grave tras accidente vial

Cipadrito, yo soy de conce y algunas veces e pasado por Coihueco. Esa ruta es la que une Conce con Coelemu y Cobquecura por el camino a San Rafael o fue otra donde se volco el Colocolino?

No, es la ruta que une Chillán con Coihueco, tiene algunas curvas bien webiadas pero nada del otro mundo, lo que si que tiene mucho tráfico, y mucho huaso y weones andando por la berma.
 
Esas rutas de mierda en el bio bio, aún me acuerdo cuando viaje de los angeles a concepcion me fui por dentro pase varios pueblos hasta que llegue a una ruta en donde pasaban puros camiones llenos de madera y curvas mas cerradas que la chucha, la vi pelua un par de veces sobre todo cuando pase por una especie de acantilado

Ojala se mejore el gris
 
Esas rutas de mierda en el bio bio, aún me acuerdo cuando viaje de los angeles a concepcion me fui por dentro pase varios pueblos hasta que llegue a una ruta en donde pasaban puros camiones llenos de madera y curvas mas cerradas que la chucha, la vi pelua un par de veces sobre todo cuando pase por una especie de acantilado

Ojala se mejore el gris
Esa es la ruta de la madera. De todas formas la con mas curvas de todas es la que une Concepción con Quillon
 
Se vende camiometa descapotable, pocas vueltas.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Si sobrevive y despues puede caminar sin problemas, deberia estar agradecido.
 
Esa es la ruta de la madera. De todas formas la con mas curvas de todas es la que une Concepción con Quillon
Una vez me toco manejar en la ruta de la madera y no pase mas alla de los 90 y la mayoria andaba a esa velocidad, un puro toretto con una utilitaria nos paso a todos como a 120, incluso los carteles indican 90 maxima. Tuve la fortuna de no encontrarme con ningun camion con troncos, aunque un tramo lo hice con un bus de la linea azul atras y que manera de correr.

La de conce quillon la recorri en un bus de la linea azul y la wea iba a mas de 100 pasando curvas, me quede dormido al final preparado para lo peor
 
Volver
Arriba