• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de izquierda, se suma al descontento del C. Médico y las FFAA por la violación del principio de seguridad nacional por la inmigración ilegal

En efecto mi estimado Felipe, Arturo longton te hace palpitar el chico, no es talla:tecito:

:idolo:ser sidoso, zurdo, pedófilo... Y que tu santo de devoción sea un facho qlo zorron:lol3:
maxresdefault.jpg
 
Por mi trabajo recorro bastante alto hospicio y hoy aparecio una nueva toma en el sector del boro...
Y que creen....?
Puros extranjeros...
Juiste weno chilito... ahi te voy... san pedro
 
Soria izquierdista?
Soria no es ni izquierda ni derecha.
Especificamente hablando, Soria es Regionalista.
 
Piñera dijo que iba a subsidiar un millon de empleos. Asi que le faltan otros 500mil venezolanos para llegar a esa cifra...
O sea, el patroncito no va a gastar mas de 200lucas por trabajador, ya que el estado le pasa 160 y asi van a tener un millon de weones con el sueldo minimo haciendo las antiguas pegas que estaban en el rango 500-600lucas.

El gran problema es que chucha pasara con el millon de grisaceos?



Patroncitocracia lo hace otra vez.
3:
Protegiendo el empleo pero no al empleado.
3:

:idolo:Cuando es mas importante que el pais "crezca" para asi enriquecerse mas a costa del empobrecimiento del trabajador. Asi que si quiere que la wea sea asi, vote RECHAZO.


No es glovadismo:qloco: es emprendimiento y puntos de crecimiento. :menanihands:

Asi como vamos ni migajas le van a llegar al retardado de kaniaman.
Primera vez que te leo algo decente esquizofrenico ql

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba