• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alcalde de la pintana niega recursos a bomberos de su comuna

nadie es mas noble que un bombero, mi apoyo para ellos :)

...un perro bombero?
Sparkles_with_book.jpg
 
el tema de fondo es que el gobierno , o el estado en realidad, no esta dispuesto a solventar el gasto que significa la profesionalizacion, equipamiento, sueldos, jubilaciones, salud, etc etc etc..
y ademas de que los viejos (bomberos antiguos) no quieren cambios.
asique por esos motivos, a grandes rasgos y sin entrar en grandes detalles es el porque de todo

Pero algo habra que hacer en vez de quedarse de brazos cruzados, no?

No creo que tengan que pedirle permiso a los bomberos viejos para hacer presion.
 
pero que alcalde mas penca , ojala nunca se le queme la casa.

:monomeon:chile pais desarrollado
 
Mi opinión de los bomberos no es muy buena.

En general hacen una labor sacrificada y todo lo que quieran pero cuando se habla de "profesionalizarlos" reclaman como puta en celo y te enrostran sus capacitaciones como diciendo "nos vamos a capacitar a (inserte país bacan) y nos dices que no somos profesionales??"

Es impresentable y digno de país bananero (o ni eso) que en una nación exista un cuerpo de bomberos que estén allí por Hobbie y es aun más aberrante el hecho de que estos mismos tipos sean el principal obstáculo para una profesionalización :nonono:


si van a "profesionalizar" a bomberos como tienen a los pacos o el samu, mejor que se queden como estan...
 
si van a "profesionalizar" a bomberos como tienen a los pacos o el samu, mejor que se queden como estan...

Por lo menos tienen mejor infraestructura que los bomberos (que también es parte de profesionalizar)

Tu que eres de Iquique. Has visto la compañia de Alto Hospicio? Sabias que apagan fuego con Jeans y no equipamiento especializado?
 
Por lo menos tienen mejor infraestructura que los bomberos (que también es parte de profesionalizar)

Tu que eres de Iquique. Has visto la compañia de Alto Hospicio? Sabias que apagan fuego con Jeans y no equipamiento especializado?


si, y tambien se el problema que tienen e incluso la vez que fui a visitar por esos lados hace varios años, me decian que ni siquiera estaban reconocidos por la junta nacional por un problema entre compañias...punto aparte es la mafia de santiago, ese es otro cuento que frena a la institucion.
 
Volver
Arriba