• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Las Condes Realiza Seminario Municipal En Lujoso Crucero

irunda dijo:
Lothian vivio los tmpos de la Dictadura, lucho contra ella para lograr la Democracia que hoy uds. tienen, y hoy muchos de nosotros (me incluyo) ni siquiera habiamos nacido.

Tanto como luchar no, (los únicos que lucharon son los que combatieron en la Legua, de los cuales pocos quedaron vivos), pero sí, como muchísima gente de mi época de adolescente participé en cada marcha que se hizo, fuí a cada acto, anduve en caravanas, y cuanta cosa que se hizo,(una vez fuí al Apumanque y llené los baños de propaganda por el No :malosi::malosi::malosi:), protesté en la Alameda con Cumming (y jamás nadie pensó siquiera en saquear, romper o robar nada), arranqué de la policía porque sino..., entre algunas cosas más.

Ví en varias ocasiones como la policía abusaba brutalmente de las personas que protestaban o no, ver a escolares siendo golpeados por las FFEE de carabineros con lumas fue algo fuerte, porque rodeaban a los pendejos, les pegaban fuerte detras de las rodillas, caían como plomo y en el suelo les daban, y duro, solo porque gritaron "y va a caer!".

Las noches de apagones cuando había toque de queda y salían estos mismos muchachos, rompían ventanales en Ñuñoa (ahí viví muchos años), arrojaban bombas lacrímogenas en los pasillos de los edificios, y nadie estaba protestando, la gente dormía porque al otro día había que ir a trabajar, además que no había luz, imagínense estar durmiendo y de pronto tu casa se llena de gas lacrimogeno, sin dejar de olvidar el ruido de la bomba. Y en las poblaciones pasaban cosas mucho peores, ahí sacaban a la gente fuera de sus casas en medio dela noche y les daban la dura.

Ciertamente que no era normal, se infundía el terror, naturalmente que siendo un cabro chico te das cuenta sin muchos antecedentes que eso no era normal, no estaba bien, no podía ser permitido.

Y después de ver que ese gobierno se acababa, y todo volvía a ser como corresponde, ves que si bien, ya no se infunde el terror, ya la policía no es una figura que te atemoriza, menos los militares, te das cuenta que mucha gente que daba discursos en el parque O'Higgins, que hablaba de justicia, democracia, igualdad y muchas cosas admirables, es la misma que hoy en día le dió la espalda a sus adherentes, y encabrona ver como al final todo fue un cuento porque todo se trataba al final de su propio beneficio en desmedro de la gente, la misma que creyó en ellos.

En cuanto al tema municipal, Ñuñoa tambien es una comuna bien administrada, Sabat hace cosas por la gente de esa comuna, antes de él no se veía la misma calidad en la administración, en fin, han demostrado ser super eficientes a la hora de administrar la comuna, y eso debe agradecerse.
 
Destinar $15 millones a una reunión (que bien podría haberse realizado en una oficina) no me parece sensato.

Estoy de acuerdo con que las comunas del sector oriente están bien administradas; mas no por eso sus dirigentes se van a dar el lujo de gastar los recursos que los mismos habitantes les damos.

Estoy totalmente a gusto en mi comuna, pero eso no significa que el remanente de mi "bienestar" pueda gastarlo a diestra y siniestra quien la administra.

gula hoy y hambre mañana?.

.
 
Ex_Solem dijo:
Destinar $15 millones a una reunión (que bien podría haberse realizado en una oficina) no me parece sensato.

Estoy de acuerdo con que las comunas del sector oriente están bien administradas; mas no por eso sus dirigentes se van a dar el lujo de gastar los recursos que los mismos habitantes les damos.

Estoy totalmente a gusto en mi comuna, pero eso no significa que el remanente de mi "bienestar" pueda gastarlo a diestra y siniestra quien la administra.

gula hoy y hambre mañana?.

.

Yo quiero escuchar a de la Maza explicando esto, quiero ver más antecedentes, porque no me quedaré solamente con un comentario mala leche de alguien que lo que más cuestionó fue lo del bar abierto.

Además, si Larraín es concejal, ¿porque no hizo algo más?.
 
lothian dijo:
Yo quiero escuchar a de la Maza explicando esto, quiero ver más antecedentes, porque no me quedaré solamente con un comentario mala leche de alguien que lo que más cuestionó fue lo del bar abierto.

Además, si Larraín es concejal, ¿porque no hizo algo más?.

los argumentos que dio De la Maza aludían al ambiente grato para debatir que se genera en un crucero. Lo cual sin duda me parece irónico... alguien que se supone es un buen administrador (como mencioné en el post anterior) destina $15 millones de pesos a una actividad cuyo fin es lograr acuerdos?

claramente ese tipo no tiene idea de administración de los recursos.

.
 
Ex_Solem dijo:
claramente ese tipo no tiene idea de administración de los recursos.

.

En eso estamos COMPLETAMENTE de acuerdo
Ademas De la Maza no llego a ese puesto por meritos propios, para mi existen personas mucho mas idoneas para ese lugar

sldos
 
me importa un pico lo que hagan con su plata, critican por too estos izquierdistas qliaos y los de la concertacion que como dijieron por ahi no le han trabajado un peso a nadie
 
UHHH choque de moderadores!!!....



naaah...si lo hace con platas de el...ta bien pos...pa q saque a pasear la prostata que ya debe estar media malita...


discutan por weas mas importaaantes po....
 
Estimado Rayback:

HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR PARA NO QUEDARSE COMO WEON EN UN FORO PUBLICO

Hipotesis No. 1:
RaYBacK dijo:
dudo q existan concejales de la concertacion en esa alcaldia, pq las condes esta lleno de fachos aweonaos, :

Realidad o mito?
Realidad:

Las Condes tiene 1 Alcalde + 8 Concejales
Cada Concejal tiene a cargo un Dpto de la Comuna, y las decisiones se toman con votos de los concejales, como indica la ley de los municipios, y como ocurre en cualquier otra Municipalidad.

Concejales son:

Carlos Larraín (RN)
María De La Luz Herrera (UDI)
José Antonio Rabat (UDI)
Mauricio Camus (UDI)
Hugo Unda (PPD)
Felipe De Pujadas (PDC)
Carolina Uribe (Independiente)
Alejandro Sepúlveda (UDI)

Como pueden observar, 2 de los 8 concejales son Concertacion. (DC y PPD)
El Concejal Hugo Unda es uno de los mas celebres defensores del ex Pdte Lagos. Que te dice eso?

Un consejo para todos los antronianos:
Cosa de investigar un poco, sus dichos pueden ser verificados en cualquier momento con una simple llamada. Es muy facil meter chamuyos diciendo "yo se que...."
Es por su bien.
Asi, dudo que la proxima vez que posteen le demos alguna credibilidad
 
pero aprendamos a leer como corresponde po señor irunda y no corte mis frases

despues de lo q me cito, venia algo relacionado a lo q me esta criticando

en fin

es una perdida inutil de tiempo discutir con esta tropa de fachos, con 0 capacidad de leer como corresponde

me seguire riendo mejor

chaolin

:dx:
 
Rayback con razón es supermoderador... >No tiene nada más útil que hacer que estar todo el día escribiendo huevadas jajaja...

Bien gastada la plata... Vivo en Las Condes y me parece muy bien que salgan a pasear y organizar BIEN las cosas aun que les pique el hoyo a muchos por aqui... Contentos estamos de tener al alcalde con el MAYOR porcentaje de votos.

Gestión impecable... Y eso que tenemos dos mierdas metidos como concejales.

En las grandes empresas hacen lo mismo. Ésta, es una gran empresa. EFICIENTE
 
Frigerius dijo:
Rayback con razón es supermoderador... >No tiene nada más útil que hacer que estar todo el día escribiendo huevadas jajaja...

Bien gastada la plata... Vivo en Las Condes y me parece muy bien que salgan a pasear y organizar BIEN las cosas aun que les pique el hoyo a muchos por aqui... Contentos estamos de tener al alcalde con el MAYOR porcentaje de votos.

Gestión impecable... Y eso que tenemos dos mierdas metidos como concejales.

En las grandes empresas hacen lo mismo. Ésta, es una gran empresa. EFICIENTE

La verdad discrepo contigo,
Pues la comuna aun cuenta con hoyos en la calle, sin reparar ademas de algunas obras viales no terminadas.

El Sr. De la Maza no puede llevarse los creditos, de hecho tengo algunas pruebas claras que el tipo no tiene IDEA de administracion de recursos... Pero bueno en fin, el modelo ya desde los tmpos de Lavin eran tan buenos que no necesitaba grandes trabajos.

En todo caso, apoyo la Democracia y creo que contar con 2 personas de Concertacion + 1 independiente le hace bien al Municipio. Si un Municipio cuenta un solo partido politico, es muy probable que todos los proyectos se aprueben con 100%, no hayan voces de diferencia, y eso es muy peligroso para cualquier entidad administrativa / sea empresa estatal, privada o sin fines de lucro.... Esos disdentes siempre trataran de sacar la quinta pata al gato, tratando de pillar el pto ciego de cada proyecto... Eso tambien puede actuar como ventaja, puede hacer ver que efectos secundarios... etc

sldos
 
respecto al tema veo que estamos cagaos.....no solo la UDI sino como chilenos...ver que gente vive con 120 lukas...y este hijo de puta sea del partio que sea, se pega el meo gasto pa una reunion cagona....


no solo el, tambien ellos que viajan a ver a chavez a fidel con plata de todos nosotros....
 
irunda dijo:
La verdad discrepo contigo,
Pues la comuna aun cuenta con hoyos en la calle, sin reparar ademas de algunas obras viales no terminadas.

El Sr. De la Maza no puede llevarse los creditos, de hecho tengo algunas pruebas claras que el tipo no tiene IDEA de administracion de recursos... Pero bueno en fin, el modelo ya desde los tmpos de Lavin eran tan buenos que no necesitaba grandes trabajos.

En todo caso, apoyo la Democracia y creo que contar con 2 personas de Concertacion + 1 independiente le hace bien al Municipio. Si un Municipio cuenta un solo partido politico, es muy probable que todos los proyectos se aprueben con 100%, no hayan voces de diferencia, y eso es muy peligroso para cualquier entidad administrativa / sea empresa estatal, privada o sin fines de lucro.... Esos disdentes siempre trataran de sacar la quinta pata al gato, tratando de pillar el pto ciego de cada proyecto... Eso tambien puede actuar como ventaja, puede hacer ver que efectos secundarios... etc

sldos

Los hoyos los debe tapar el MOP, no la municipalidad, la que ésta por cooperación para sus vecinos los tapa.
 
Volver
Arriba