• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Talca y Cia. fue formalizado por cohecho y negociación incompatible

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
65it3oL.jpg
El alcalde de Talca, Juan Castro, (el mejor alcalde de Iberoamérica) fue formalizado este jueves 25 de Agosto de 2016 por los delitos de cohecho, soborno y negociación incompatible por diversos procesos de licitaciones municipales.

En la audiencia que se inició a las 08:30 horas, también fueron formalizados el administrador municipal y candidato a alcalde de RN Juan Carlos Díaz, el director de emergencias comunales Juan Valdebenito y el empresario Cristián Tizza.



Tras la audiencia, Castro comentó que "lo primero es lo siguiente, es una linda experiencia el estar hoy día desde mi punto de vista. Yo jamás había vivido esta experiencia y es una experiencia que hay que tomarla en lo positivo, pero lo que sí puedo decir, con mucho respeto, es que creo que el señor fiscal está falto de información".

"En este lugar se habla en un idioma que es jurídico, nosotros somos actores políticos y hablamos de política", añadió.

mmHStpY.jpg

aquí expresando su descontento contra el Diputado Verdugo (RN)

FUENTE: CNN HUASOLANDIA :hands:
 
Última edición:
y sigue el show !!!

Talca: Testigo acusa oferta de ex-jefe de gabinete de alcalde de $20 millones y una camioneta para tapar irregularidades.

FUENTE
 
Talca culiao, se merecen que los llamen huasos culiaos, el nivel de bertismo en talca es sobre 9000.

Ganaron los basureros, los viajes a la playa, los shows, la gente es tan weona que cree que porque castro hizo crecer a tqlca es el mejor de chile y no entienden que es algo natural de una ciudad y es el deber de un alcalde administrar bien la plata. Muchos de los proyectos en talca vienen directo del gobierno central.

Les importa una raja que ambos juanes sean unos ladrones culiaos, les pieden estar robando sus casas, culiando a sus hijas frente a ellos pero les da lo mismo, porque las fiestas de la indepe dencia, los chancho muertos, las corridas, los shows en las calles los basureros venden mas..

La delincuecia se esta tomando talca y a la gente les da lo mismo...

Soy talquino pero hoy me da verguenza que me asocien con esa ciudad de mierda donde les gusta el pico en el ojo..

:monomeon: Talca
 
Los gallegos de Chile

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba