• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Barriga gastó casi 2 mil millones de pesos en eventos artísticos en 2018

De verdad piensan que esta enfermita es la única que tiene esos gastos municipales? :yaoming:

Edito: Ahora vengo a ver que son 2 mil millones de pesos... estúpida qliá :fffuuu:
 
Loh surdo igual loasen :grito:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A nadie más le llama la atención que esos zurdos qls de los Jaiva, que se llenan tanto el hocico con la wea de dictadura y mierda contra la derecha, acepten tocar en un show de esta wna y sean los que más caro cobran?, me encanta la consecuencia del zurdo ql
 
eventos que seguro hacen felices a bertas y lalos que votan por ella
 
Y que xuxa les importa a ustedes chuchas de su madre.
De todos los antronianos que viven en Maipu (cumas qlos) estoy seguro que son muy pocos los que votaron.
La maraka qla ganó con la mayoría de los votos, ahora dejen que las bertas de mierda, que si levantaron la raja para ir a votar, puedan disfrutar al doble de chayamm y al de Marco Antonio Solís.

Me importa un pico lo qué pasa en esa comuna callampera




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nadie más le llama la atención que esos zurdos qls de los Jaiva, que se llenan tanto el hocico con la wea de dictadura y mierda contra la derecha, acepten tocar en un show de esta wna y sean los que más caro cobran?, me encanta la consecuencia del zurdo ql

eh??
Fuente de donde hacen eso que dice usted? :ear: Tal vez confunde a los Jaivas con los Sol y lluvia.

El artista vive de los espectáculos y debe cobrar por su trabajo. Punto.

Defendiendo a la mina esta :sconf: un municipio no tiene un "centro de costo" donde va todo el dinero. Tiene COBERTURA para distintos items, temas, etc. Es un fondo para luminarias, un fondo para ayudas sociales, un fondo para cultura, etc. Y si no se usan, se pierden.

No por gastar en espectáculos musicales van a dejar de pagar la luz :retard: Además para que van a querer comprar un bus del Transantiago? :huh:


DD
:gato:
 
A nadie más le llama la atención que esos zurdos qls de los Jaiva, que se llenan tanto el hocico con la wea de dictadura y mierda contra la derecha, acepten tocar en un show de esta wna y sean los que más caro cobran?, me encanta la consecuencia del zurdo ql
Y no deberían cobrar segun tu?
 
Y cuando conchetumare los Jaivas se han hecho más famosos por weas politicas que por la musica en si como otros grupos?
Se me olvida que los Jaivas son derechistas de tomo y lomo campeón o que la política nunca a sido una clara influencia, gracias por recordarmelo
 
Y los antronianos de maipú que opinan de la gestion esta ridícula, Les llegaron peluches de regalo? :orejon:
 
A nadie más le llama la atención que esos zurdos qls de los Jaiva, que se llenan tanto el hocico con la wea de dictadura y mierda contra la derecha, acepten tocar en un show de esta wna y sean los que más caro cobran?, me encanta la consecuencia del zurdo ql

Obvio, a mayor poder de convocatoria, mayores gastos, la pura empresa de seguridad se lleva sus buenos pesos.

Estos gastos generalmente están autorizados por item, así que si se aprobo un presupuesto por 2 mil palos en recreación, está bien que se ocupen en eso y no en otra cosa.
 
Falta una noticia de Lavín, es el único que no ha brillado estos días :risa:
 
No es por querer jugar al empate pero porque no salen a la luz pública ese tipo de gasto del Wea de Valpo o el recoleta?

Porque no veo un mensaje como la wevean porque es mujerhs

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba