• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa con deficiencia mental Hassler responsabilizó a Carabineros por los destrozos en barrio Lastarria

Alguna idea de por qué tus vecinos escogerían a la escombro culiá de la HASSLERDA?

no me cansare de decir que la tarada no salio gracias a la "democracia".

se gano el puesto gracias a los miles de weones que inscribieron sus domicilios en los mismos despartamentos del centro que eran oficinas de sus mismos partidos politicos en calle miraflores.

con hassler en la alcaldia se facilita aun mas la cagá con los simios.

por aqui al menos ya estoy armado y con buen stock
 
DragonBalls.jpeg

Es hora de buscarlas, revivir al tata y que mande a Suecia o algun pais progre europeo deconstruido a esa judia comunista burguesa de Hasslerda... O de espectadora con los brazos en la cabeza mirando como se pasean los milicos en el estadio nacional
 
Santiago esta pedido, con un par de años más de sequia y dignidad será completamente tierra de nadie. Elaboren un plan para emigrar cilantritos, en unas decadas la capital será concepción, Temuco o Muerto Montt

Prefiero Chillán, debe ser la ciudad más ordenada que tenemos en Chile, y además está en el centro del país.
 
Santiago esta pedido, con un par de años más de sequia y dignidad será completamente tierra de nadie. Elaboren un plan para emigrar cilantritos, en unas decadas la capital será concepción, Temuco o Muerto Montt

Conce te creo
Pero ¿temuco? Con los mapaches webiando? Tendra suerte si no acaba quemado

Puerto montt? Suerte con los 300 dias de lluvia al año
 
Elegir a una mujer: Super aweonao

Elegir a una mujer y comunista: Super combo triple pack XXX mega hiper aweonao

Las mujeres sólo sirven para ponerse en 4 y dejarse culiar, y algunas muy contadas excepciones, cocinar y tener hijos y formar una linda familia :hands:
 
Recuerden que la mayoría de los soyas que viven o tienen negocios en ese sector, apoyaron masivamente la revuelta del 2019. Le chupaban el cuerpo a la primera linea y en twitter justificaban la destrucción como medio para obtener las cosas, pasándose por el pico el sufrimiento de aquellos que vieron sus negocios y bienes destruidos. Por lo tanto señores, me importa un real pico que a esos conchesumadres la realidad les haya dado un palo en pleno hocico y como sé que jamás van a reconocer su error, me importa 3 hectáreas extras de pico, lo que les suceda a futuro :sisi3:
Así es cipadrito, cría cuervos y te sacaran los ojos.... Que asuman y paguen lo que crearon buenistas hijos de la comemoco
 
Viña no lo hace mejor
Que manera de ser weona la gente votando por enfermos mentales



Era obvio que la Ricamonti no iba a hacer nada con las tomas. Para la gente de su coalición, los que hacen tomas son pobrecitos despojados del derecho a la vivienda, víctimas del estado opresor y del neoliberalismo.
 
no entiendo porque no hacen la investigación pertinente por fraude electoral

no va a pasar nada...tal como la dueña de casa dejo la caga en providencia sin ninguna sancion, pese a que detectaron docenas de cambios de domicilio a una direccion que correspondia a la oficina de su abogado.
 
Y estos no tenían la solución mágica a todos estos problemas?llrvan menos de 1 mes y ya dice que no puede solucionarlo.

Gracias tontos útiles y progres amebas.

nop... gracias a todos los NPC de izquierda que se inscribieron en la misma direccion (sin esta ser un cuartel de FFAA)
 
Maraca retrasada ctm, igual no podria importarme menos que quemen esa caga de ciudad :hands:

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba