• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa de Santiago confirma que no habrá fondas en el Parque O’Higgins este 2021

:naster:
Post automatically merged:

Otro año más :sm:


Alguien alguna vez fue a las fondas del parque o'higgins? la huea esta super cuma, curaos por todos lados, wnes cogoteando etc.. un valpo cualquiera.

no sé como pueden extrañar esa wea.
supongo q el tema es extrañar las fondas en general, yo jamas fui. Solo a las del intercriminal, eran piolas antes de la bananizacion de la sociedad chilena
 


supongo q el tema es extrañar las fondas en general, yo jamas fui. Solo a las del intercriminal, eran piolas antes de la bananizacion de la sociedad chilena
Las del intercomunal a las del parque son muy distintas, las primeras son muy familiares, las del parque no.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No me importa, soy antroniano, así que no alcanzo a cruzar el umbral de la puerta en el día a día, solo miro detrás de la cortina la felicidad del mundo, mientras se me apaga la vida día a día por la obesidad mórbida que padezco.

Saludos :)
 
Última edición:
Y quién en su sano juicio iría a esa wea llena de tujas y caribeños?
 
Se la dejaron fácil los fonderos antipatriotas a la comunacha antipatriota
 
Con lo care raja que están los extranjeros y pasados pal copy capaz que instalen puros toldos afuera de Av Matta hasta blanco encalada vendiendo puras arepas y tequeños y bandeja paisa y empanada Venezolana con queso llanero y crypy y tussi y sake más no brebaje arroz japonés y en eso que llegan inspectores y carabineros a desalojar los agarran a camotazo, ya se ha visto :sisi3:
 
Volver
Arriba