• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alec Baldwin disparó arma de utilería que dejó un muerto en el set de su nueva película.

Tengo dudas con esa rucia, cito la colaboracion y la experta opinion de gringas de mi compita @chalas zico , el domador de gringas, jalador profesional e hijo iluestre de Talca
Hermanito justamente le adjunto material visual de una bielorusa residente en USA, que el otro dia recordandola con un ex colega brasuca, este me mando unas fotos de ella
IMG-20211021-WA0089.jpg



No voy a decir que a esta me la culie, porque seria mentira,pero algunas suecas, polacas, noruegas , australianas que tuve en los tour no tenian nada que envidiarle , donde por su puesto su amigo personal corono con mas de alguna, esta de la foto mi mi amigo brasuca la culio el hijo de puta.

Me mando un video tambien, vere si puedo editarlo para subirlo? donde sale chalitas zico joteando como un Shumacher
 
Hermanito justamente le adjunto material visual de una bielorusa residente en USA, que el otro dia recordandola con un ex colega brasuca, este me mando unas fotos de ella
IMG-20211021-WA0089.jpg



No voy a decir que a esta me la culie, porque seria mentira,pero algunas suecas, polacas, noruegas , australianas que tuve en los tour no tenian nada que envidiarle , donde por su puesto su amigo personal corono con mas de alguna, esta de la foto mi mi amigo brasuca la culio el hijo de puta.

Me mando un video tambien, vere si puedo editarlo para subirlo? donde sale chalitas zico joteando como un Shumacher
voy a sacar la libretita para anotar los tips de conquista de tu video ( y tambien los tip de los mejores distruidores de la region del maule)
 
Fotógrafa??? Una progre menos....
 
Los Angeles Times ha publicado información que podría ser clave. En el artículo se menciona que antes del accidente media docena de trabajadores del equipo de filmación se retiraron del set para protestar por las condiciones laborales.
Los camarógrafos y sus asistentes se sintieron frustrados por las condiciones que rodearon la película de bajo presupuesto, incluidas las quejas de largas jornadas y pago, según tres personas familiarizadas con el asunto que no estaban autorizadas a comentar.

Según se relata:
El equipo de cámara se presentó al trabajo como se esperaba a las 6:30 a.m. del jueves y comenzó a recoger su equipo y pertenencias personales para irse, dijo un miembro informado del equipo a Los Angeles Times.

Los problemas laborales se habían estado gestando durante días en el polvoriento plató de Bonanza Creek Ranch, cerca de Santa Fe.

El rodaje comenzó el 6 de octubre y los miembros de la producción dijeron que les habían prometido que la producción pagaría sus habitaciones de hotel en Santa Fe.

Pero después de que comenzara la filmación, se les dijo a los equipos que en su lugar tendrían que hacer el viaje de 50 millas desde Albuquerque todos los días, en lugar de pasar la noche en la cercana Santa Fe.

La directora de fotografía que murió accidentalmente, Halyna Hutchins, había estado abogando por condiciones más seguras para su equipo, dijo un miembro del equipo que estaba en el set.

Mientras el equipo de cámara, miembros de la Alliance of Theatrical Stage Employees, pasaban aproximadamente una hora ensamblando su equipo en Bonanza Creek Ranch, varios miembros del equipo no sindicalizados aparecieron para reemplazarlos, dijo la persona informada.

Luego, un miembro del personal del productor ordenó a los miembros del sindicato que abandonaran el set. Dijo que si no se iban, los productores llamarían a seguridad para retirarlos.

“Se estaban cortando esquinas y trajeron a personas no sindicalizadas para que pudieran seguir filmando”, dijo la persona informada.

En cuanto al arma de utilería:
Hubo dos fallos de disparo con el arma de utilería el sábado y uno la semana anterior, dijo la persona, y agregó que "hubo una grave falta de reuniones de seguridad en este set".

El disparo fatal ocurrió unas seis horas después de que se fuera el equipo de filmación del sindicato.

Según una fuente cercana, se trató de un solo disparo y se desconoce que clase de proyectil estaba dentro de la recámara del arma.

 
Los Angeles Times ha publicado información que podría ser clave. En el artículo se menciona que antes del accidente media docena de trabajadores del equipo de filmación se retiraron del set para protestar por las condiciones laborales.


Según se relata:


En cuanto al arma de utilería:


El disparo fatal ocurrió unas seis horas después de que se fuera el equipo de filmación del sindicato.

Según una fuente cercana, se trató de un solo disparo y se desconoce que clase de proyectil estaba dentro de la recámara del arma.




Cómo se viene esa demanda contra la productora (y el pasado a caca culiao es productor, así que recae personalmente en él también).


:monomeon: SNL de los 2000
 
tiene así una tremenda mufa esa película a partir de hoy. Aun me pregunto cómo xuxa pasó un error tan estúpido? :nonono:
 
Volver
Arriba