• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle llora porque salió Kast

una mina que siempre se ha dedicado a tirarle mierda a todo lo que ella quizás no puede aspirar, por que es gorda, es fea, es peluda, tiene super poco de amor propio, siempre haciendo cosas para verse peor... puta que ahora le importe lo que le digan los seguidores de kast ? , cuando ella toda su vida ha sido violenta para opinar... que mierda estos zurdos weon, ellos pueden tirar mierda pero con ventilador, pero no pueden decirles nada, siempre victimizándose, haciéndose los pobrecitos, personalmente no vote en estas elecciones, ya que ambos extremos de la política no me agrada y estoy próximo a marcharme de Mi lindo Pais, pero vi tanta mierda en el sur de Chile, que aunque no me agrada Kast ni los weones que lo rodean, le daré el voto.
 
Me cae demasiado mal esta weona. Pero hay otras partes mejores del programa como cuando insulta a Parisi o cuando defiende a los ñuñoinos, lol.
Fue gracioso que hasta el terrorista islámico que hay ahí decía que había que desñuñoinizar la campaña de boric y ella sale a defender a Ñuñoa y decir que era diversa, lol.
 
latest
familia-adams-locos-adams.gif
 
Volver
Arriba