• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle llora porque salió Kast

Bienvenido a internet pequeño saltamontes


esas zorras peluas parecen piramides perdidas en alguna jungla sudamericana

The-pyramid-can-be-seen-pocking-out-the-jungle-2066415.jpg


solo imaginate esos dias en que no te hay pajeao en toda una semana y le manday el cuaker en la champa... con eso se puede hacer flor de hopo

cameron.jpg
 
Honestamente, no estaba tan mal, igual le iría. Pero luego de eso siguió subiendo de peso y se fue al carajo.


Respecto al tema: Karma is a bitch

Esta weona en su juventud no era mala. Era la típica chana calientasopa de provincia. El exceso de pichula soyera y meterse a estudiar una carrera para minusválidos mentales le terminó pasando factura. De haber seguido el camino del bien habría destacado mucho más
 
oye soyeros qlos, Kast aun ni gana y están llorando como si fuera el fin del mundo, imaginate cuando gane
Corbateo en masa
Post automatically merged:

Esta weona en su juventud no era mala. Era la típica chana calientasopa de provincia. El exceso de pichula soyera y meterse a estudiar una carrera para minusválidos mentales le terminó pasando factura. De haber seguido el camino del bien habría destacado mucho más
Cipa, nunca mejor dicho.
 
Se me hacía desagradable su timbre de voz,siempre he dicho que un requisito basico si trabajas en comunicaciones es llevar certificado de fonoaudiologo.
Luego ayer me puse a buscar en youtube el video donde se pone a llorar porque esta de luto :retard:
Me encontre con varios videos de hasta hace 8 años atras en la misma tónica,pelando,peleando con compañeros de trabajo,tirando mierda,mintiendo,mostrando todo su odio y luego cuando se le devuelve su mala onda la muy csm sale del estudio llorando.

Vi un video de entrevista al marido,tan desconstruido y raro como ella. Creo de verdad que la comadre necesita sus cajas de litio a la vena.
Es de esas personas que son repulsivas
(vi un tema en el antro que preguntaban si les ha pasado de sentir esa animadversion por alguien aun sin conocerlo,pues a mi me pasa con esta csm)
 
Honestamente, no estaba tan mal, igual le iría. Pero luego de eso siguió subiendo de peso y se fue al carajo.


Respecto al tema: Karma is a bitch
Aparte la weona se puso moralista y hembrista y esa wea la jode.
La Valle antes tenía lo suyo, pero lo que mencioné ya la afea.
Esta weona en su juventud no era mala. Era la típica chana calientasopa de provincia. El exceso de pichula soyera y meterse a estudiar una carrera para minusválidos mentales le terminó pasando factura. De haber seguido el camino del bien habría destacado mucho más

¿Sindrome Beauchef? :lol2:
 
Hay varias weonas así, se las dan de referentes entre las sororas, y se celebran los peos, se dedican memes de "tu podí weona", es una fauna ql. que esconden mucho abandono paternal y de ex-parejas :sisi3:.

la valdevenito hacia puras rutinas ablando de hombres y exparejas, jamas la vi hablando de otra cosa, te hablo de los tiempos del club de la comedia, 2006 y 2007, antes de eso en la sca creo que era exactamente lo mismo, se le notaba heavy a la weona la amargura contra loh marditoh onvreh
 
Tíldenme de Johannes, pero esa wea no se le puede aceptar a una mujer. No señor.
Post automatically merged:

la valdevenito hacia puras rutinas ablando de hombres y exparejas, jamas la vi hablando de otra cosa, te hablo de los tiempos del club de la comedia, 2006 y 2007, antes de eso en la sca creo que era exactamente lo mismo, se le notaba heavy a la weona la amargura contra loh marditoh onvreh
Pero a la zurdita Valdebenito le gusta el anal y con esa carita debe hacer lindas mamadas. Si señor, hoy soy Johannes.
 
Tíldenme de Johannes, pero esa wea no se le puede aceptar a una mujer. No señor.
Post automatically merged:


Pero a la zurdita Valdebenito le gusta el anal y con esa carita debe hacer lindas mamadas. Si señor, hoy soy Johannes.

naaa, tiene una pinta de frigida que ni se la puede la weona, en otros tiempos estaba potable, incluso con su misandria tenia ese aire de hembra olorosita y wena pa la diuca
 
Volver
Arriba