• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemanes que rayaron el Metro deberán abandonar el país en 72 horas

Deberian ser asi de estrictos con todos los wnes que llegan a mandarse cagazos, como si no tuvieramos suficientes delincuentes nacionales :nonono:
 
y los coombianos que delinquen? quedan con arraigo nacional :lol2:
 
Oye pero cuando rayaron la otra vez hicieron el medio escándalo po, que prácticamente había que subir el precio del pasaje para financiar la "reparación"

...pa mi que mandaron a un par de guardias del metro "encubiertos" a rayar :lol2:

ya nada me extraña en ellos.... con tal de subir el pasaje
 
Supongo que vamos a hacer lo mismo con todo extranjero que cometa un delito en Chile :cafe3:
 
y los coombianos que delinquen? quedan con arraigo nacional :lol2:

pfff!!!

deberian hacer una barrida / redada por todo mac iver wn y san antonio.... :nonono:

tienen la cagá con sus puterios y venta de droga... pa que decir de los zombis culiaos que andan angustiados en la zona
 
van a tener que irse de este paraiso, pobrecitos deben estar devastados :(
 
Si fueran Peruanos, los linchan, pero como son ojitos azules, nanai en el poto y vuelvan para le proximo verano, vayan a rayar la wea de muralla de Merkel weones de mierda.
 
Mientras tanto .....

maxresdefault.jpg
 
Carta de protesta contra Alemania ctm!!!

:yaoming:
 
Conociendo a los empresarios de este doloso país, es seguro que mandarán al goma a pasar lija de agua sobre el rayado, luego una capa de pintura, quedando como que acá no ha pasado nada. No creo que la reparación salga un millón de pesos, si lo pueden hacer en una o dos noches a pura lija y pintura.

:nonono:
 
debe ser pq son Alemanes , hubieran sido de Israel o religiosamente hablando Judios.... a los wns les cobran una multa de 10 lucas y los mandan de guardias en los metros por un mes hasta que se arrepientan..... si es que quiere.

:tecito:
 
Volver
Arriba