• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania

Es verdad que los chilenos son requeridos por las Alemanas??
:ear:
No sé, pero la guía turística de un tour de la cerveza que quería puro llevar a bailar salsa un jueves en la noche...

Y yo me iba de munchen el jueves en la mañana :lol2:


Al cabo que ni quería ...


Siempre se me insinúan cuando estoy emparejado. Minas qlias, deben tener un sensor...:sm:
 
Se acaba de desbloquear Google Street View Alemania

1690713818284715.jpg

germen.png

1690694769051192.jpg
 
parecido a suecia creo que en progremania estan hasta el pico con los refugiados e inmigrantes, alguien de aca me lo confirma? nunca me atrajo ese pais como posible destino, además te cobran una cantidad de impuestos grotescos.
 
parecido a suecia creo que en progremania estan hasta el pico con los refugiados e inmigrantes, alguien de aca me lo confirma? nunca me atrajo ese pais como posible destino, además te cobran una cantidad de impuestos grotescos.
No tanto, hay que entender que el contexto alemán es distinto al francés porque al estar en el centro de Europa el grueso de sus inmigrantes no son moros ni negros sino otros europeos en general jóvenes y con profesiones técnicas que van a trabajar, griegos, húngaros, rumanos, croatas, polacos y ahora una oleada de ucranianos que les viene como anillo al dedo para rellenar puestos de trabajo de baja estopa.

Cabezas de toalla lo que más hay son turcos pero esos en general están occidentalizados y son indistinguibles de otros europeos del sur.
 
Volver
Arriba