• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania

Ojalá no te funcione el internet en el peladero donde irás a parar :buenaonda:
 
black_girl_in_dirndl.jpg
 
En Octubre tengo pensado en irme a Alemania (por 1 año aprox. o más depende como ande la wea) pero todavía no sé muy bien a qué ciudad ir, por lo que necesito concejos de ciudades medianas y chicas para establecerme. Quiero evitar Berlin y ciudades muy grandes. La única ciudad grande que le hago la excepción a la regla es Munich.

Por lo que sé, es preferible el sur (Baviera) a que el norte, ya que se mantienen más las tradiciones y la gente es más cálida :huy:

También se agradecen datos para turistear dentro de Alemania.

- Hablo alemán


Troleos buenos serán agradecidos
Troleos pencas serán reportados
Aportes buenos serán recompensados con FM
Aportes que en verdad me sirvan serán recompensados con fotos de alemanas en trapos menores

Hallo mein freund...

te recomiendo Duisburg, tengo una amiga alla 100% alemana, mi amistad con ella es mas de 10 años, es una ciudad muy tranquila(dentro de lo normal), y lo bueno que esta muy cerca de Köln y Düsseldorf, y tienes el großer Fluss Rhin, te hara recordar a Valdivia, de pega ni idea, pero si tienes ganas encontraras, suerte...
 
En Alemania el desempleo es de menos de 5%, si sabes alemán y puedes conseguirte los papeles no deberías tener problema en conseguirte una pega por allá
 
Que es mas probable: que un haitiano en 15 años tenga una casa en Chile o que un chileno en el mismo lapso la tenga casa en Alemania???
 
que un haitiano tenga casa en chile pues , alla nadie tiene casas, son mas caras que la ctm

Leyendo de resiliencia mundial en algunas ciudades del mundo ... en específico de Barcelona, España y San Francisco, USA.. esta la cagada con el tema del costo de las casas y el arriendo. Me imagino que esto es una tendencia mundial, hoy por hoy.
 
Leyendo de resiliencia mundial en algunas ciudades del mundo ... en específico de Barcelona, España y San Francisco, USA.. esta la cagada con el tema del costo de las casas y el arriendo. Me imagino que esto es una tendencia mundial, hoy por hoy.
un amigo vive en munich y gana relativamente bien, vive en un depto un poco mas grande q el mio pero q si lo quiere comprar vale medio millon de euros, el mio costo 2500 UF

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba