• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania

Cómo son los SAPU's? Onda "consultorios", ¿hay de esas weas en donde ves salas llenos de viejas culiadas con dolor de dedos?
Cipadrito nunca he ido a esas mierdas y ni creo que vaya, solo iría por extrema urgencia, en Chile a lo más iba 1 vez cada 3 años al médico...
 
En todo caso no es pa' tanto Alemania, osea todo funciona como debe ser? Si, pero son mas cuadrados que la cresta!! Poco amigables (la gente mayor y los wns mas pobres), mucho progre, demasiados progres... Las nuevas generaciones vienen con el pensamiento de 'la nueva Alemania' implantado en la cabeza desde que nacen,viva la multiculturalidad, lo malo que nos pasa nos lo merecemos por lo que hicimos en el pasado, el sentimiento de culpa aqui es gigante, y lo niegan po weon, y la wea es evidente, pero bueee...
 
En todo caso no es pa' tanto Alemania, osea todo funciona como debe ser? Si, pero son mas cuadrados que la cresta!! Poco amigables (la gente mayor y los wns mas pobres), mucho progre, demasiados progres... Las nuevas generaciones vienen con el pensamiento de 'la nueva Alemania' implantado en la cabeza desde que nacen,viva la multiculturalidad, lo malo que nos pasa nos lo merecemos por lo que hicimos en el pasado, el sentimiento de culpa aqui es gigante, y lo niegan po weon, y la wea es evidente, pero bueee...
Para mi es que se complican demasiado en todo, incluso en weas que pueden ser más simples y fáciles de hacer. Mucho papeleo.
 
yo estuve bastate tiempo en berlin...y encontre que toda la gente era a toda raja.... sobre todo las personas del antiguo lado comunista..
nunca me apredi ninguna palabra en aleman, y con el ingles basta y sobra...

estuve tambien un tiempo en postdam y tambien toda la gente la raja...no se por que repiten tanto en otros lados que los alemanes soon pesados...
 
En todo caso no es pa' tanto Alemania, osea todo funciona como debe ser? Si, pero son mas cuadrados que la cresta!! Poco amigables (la gente mayor y los wns mas pobres), mucho progre, demasiados progres... Las nuevas generaciones vienen con el pensamiento de 'la nueva Alemania' implantado en la cabeza desde que nacen,viva la multiculturalidad, lo malo que nos pasa nos lo merecemos por lo que hicimos en el pasado, el sentimiento de culpa aqui es gigante, y lo niegan po weon, y la wea es evidente, pero bueee...

y las alemanas se lo pasan al @chilenito medio ???
 
Si teni bla bla y perso, si, pero si eri de la Elite estay cagao... Nah no se creen princesas como las chulenas pero igual hay algunas que le ponen color pa soltarlo
La wea es que la mayoría busca algo serio, entonces hay que saber hacerla y hacerle creer eso.

En Berlín es fácil agarrarse minas en los clubes techno (prácticamente casi todos) y en los bares más céntricos.
 
En todo caso no es pa' tanto Alemania, osea todo funciona como debe ser? Si, pero son mas cuadrados que la cresta!! Poco amigables (la gente mayor y los wns mas pobres), mucho progre, demasiados progres... Las nuevas generaciones vienen con el pensamiento de 'la nueva Alemania' implantado en la cabeza desde que nacen,viva la multiculturalidad, lo malo que nos pasa nos lo merecemos por lo que hicimos en el pasado, el sentimiento de culpa aqui es gigante, y lo niegan po weon, y la wea es evidente, pero bueee...
Hay gente contraria a eso pero se quedan piola, la mina de un conocido es así y está chata de tanto cabeza de toalla.
 
En todo caso no es pa' tanto Alemania, osea todo funciona como debe ser? Si, pero son mas cuadrados que la cresta!! Poco amigables (la gente mayor y los wns mas pobres), mucho progre, demasiados progres... Las nuevas generaciones vienen con el pensamiento de 'la nueva Alemania' implantado en la cabeza desde que nacen,viva la multiculturalidad, lo malo que nos pasa nos lo merecemos por lo que hicimos en el pasado, el sentimiento de culpa aqui es gigante, y lo niegan po weon, y la wea es evidente, pero bueee...
Oye , yo estuve en abril en Berlin , Hamburgo y Colonia y la kago . Esta infestado de alegria y multicultura . Hamburgo de verdad parecia valparaiso: Wnes flaytes por doquier, tomando donde sea, llena de negros y para que vamos a hablar de St.Pauli...
Alemania es todo lo contrario a lo que la gente cree actualmente
 
Oye , yo estuve en abril en Berlin , Hamburgo y Colonia y la kago . Esta infestado de alegria y multicultura . Hamburgo de verdad parecia valparaiso: Wnes flaytes por doquier, tomando donde sea, llena de negros y para que vamos a hablar de St.Pauli...
Alemania es todo lo contrario a lo que la gente cree actualmente
Es que Hamburgo es la ciudad de la anarquia, igual es segura a cagarse incluso mas que Berlin y Berlin es mas segura que la cresta.
 
yo estuve bastate tiempo en berlin...y encontre que toda la gente era a toda raja.... sobre todo las personas del antiguo lado comunista..
nunca me apredi ninguna palabra en aleman, y con el ingles basta y sobra...

estuve tambien un tiempo en postdam y tambien toda la gente la raja...no se por que repiten tanto en otros lados que los alemanes soon pesados...

la única palabra que sé en alemán es snorkel :pulento:

nah, mentira, se varias palabas, pero conversar ni cagando :lol2:
 
Hola alemanoides.
Estare en munich por 2 noches y 2 dias.......que recomiendan para hacer???

Saludos.
 
Hola alemanoides.
Estare en munich por 2 noches y 2 dias.......que recomiendan para hacer???

Saludos.
De München no conozco mucho, solo el centro y el Allianz arena, ahora si pasas por Berlin ahi si te puedo ayudar con datos y weas.
 
De München no conozco mucho, solo el centro y el Allianz arena, ahora si pasas por Berlin ahi si te puedo ayudar con datos y weas.
no, no paso....solo estare en munich
 
der te is gud, aber mein tase ist klein

A ver como anda que wea?? a q vas? a trabajar?? de que?

la verdad no conozco nada de alemania, solo colonia y berlin

Lo q si, anda a la capital, no hables niuna wea de aleman, ponte la camiseta de la seleccion y grita Deutchland, Deutchland.....seras aceptado como igual de inmediato, con derecho a salud, casa y eduacion
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Berlin ta weno, mas calor q la puta en estas fechas, buenos carretes, minas deliciosas y socialmente mas avanzado q otras ciudades del mundo
Los q buscan webeo, aqui esta la mano
Salu3
 
Volver
Arriba