• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta de corbateo: tras 7 años de relación, hombre descubre que "novia virtual" era un hombre que lo estafaba

hay wns que bajan de peso, para colocarse ropa femenina y asi mandar fotos como prueba.
asi engañan a sus tarugos en china y estos a cambio les mandan plata o baratijas.
con la plata se compran moto y weas... y venden las baratijas como fachada.

:troll:
 
Yep

Me gustaría investigar más del tema

"Me vendieron, mamá": las jóvenes traficadas como esposas en China
Ante la disparidad demográfica, muchos hombres chinos han recurrido a “importar” de países vecinos a mujeres con quienes casarse, en ocasiones a la fuerza.

nota <<aqui>>
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Esposas o esclavas? Por qué los hombres chinos 'se compran' parejas desde el extranjero
Las tradiciones chinas de cortejo y casamiento han dado paso a una mala práctica. A un chino de a pie le sale más económico 'encargar' una mujer desde el exterior que pagar miles de dólares por un novia china, como manda la tradición. Este hecho ha abierto las puertas a todo tipo de servicios desleales y trata de mujeres de todo el mundo.

el resto de la nota <<acá>>
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los chinos compran miles de jóvenes camboyanas para casarse con ellas
China cuenta con un exceso de unos 33 millones de hombres y el déficit de mujeres conduce a comprar una esposa en Camboya por 15.000 dólares.

<<la nota >>
 
"Me vendieron, mamá": las jóvenes traficadas como esposas en China
Ante la disparidad demográfica, muchos hombres chinos han recurrido a “importar” de países vecinos a mujeres con quienes casarse, en ocasiones a la fuerza.

nota <<aqui>>
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Esposas o esclavas? Por qué los hombres chinos 'se compran' parejas desde el extranjero
Las tradiciones chinas de cortejo y casamiento han dado paso a una mala práctica. A un chino de a pie le sale más económico 'encargar' una mujer desde el exterior que pagar miles de dólares por un novia china, como manda la tradición. Este hecho ha abierto las puertas a todo tipo de servicios desleales y trata de mujeres de todo el mundo.

el resto de la nota <<acá>>
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los chinos compran miles de jóvenes camboyanas para casarse con ellas
China cuenta con un exceso de unos 33 millones de hombres y el déficit de mujeres conduce a comprar una esposa en Camboya por 15.000 dólares.

<<la nota >>


Igual encuentro difícil traerse una wna de afuera a la mala... en China tienen bien cuidadas las fronteras y te webean caleta por ser extranjero.

Si no tienes tu visa en regla no puedes hacer ni la más mínima cosa: no puedes tomar el metro , no puedes subirte a un tren , no puedes subirte a un bus, no puedes ir al super , no puedes ir a un hospital, no puedes ir a un hotel , los pacos aveces te paran en la calle para que les muestres el pasaporte y esconder extranjeros ilegales esta fuertemente penado.

A menos de que el chino culiao encerrase con llave a la pobre mina no le encuentro mucho sentido a hacer tamaño webeo. Más ahora que el tráfico de personas se paga con un corbateo auspiciado por el estado.

Yo creo que si lo hacen pero cada vez menos porque los pendejos solteros estan poniéndose cada vez mas otaku. Y los viejos ochenteros ya nadie les hace caso.

Post automatically merged:

¿O sea que a los chinos les gustarían los showcitos como estos?:


Si wn , se los harian chupete. Los vídeos de comedia mas populares en youqu tienen que ver con parejas/amantes sacándose la chucha
 
Última edición:
Si eres tan weon como para caer en esos engaños, simplemente te lo mereces :sisi3:
 
Pobre weon, pero yo conozco la historia de un weon que se iba a casar con una supuesta mina que conoció en un juego. Todo se derrumbó unos días antes del viaje a su país para conocerla y consumar el amorshh.

:jijiji2:
 
Última edición:
PkVA8pk.jpg
 
quiero aprender chino para ver posibilidades de negocio alla.
lo poco que cache cachureando con las chinas es que las chinas no quieren pareja quiren un socio en su proyecto de desarrollo economico personal
pnda te tiran tu curriculum (se tres idiomas toco chelo, gano tanto esta es mi meta para los proximos 5 años)

siquieres surgir en la vida emparejate con una china y te va a tener derechito
 
pero como chucha tan weon el chino :lol2:

Me recuerda al gris que estuvo mandándole plata a una veneca por un buen tiempo y con un programa de tv partieron al basural feo ese y cacharon que era una estafa del matrimonio. La mina le hablaba por horas calentándole la sopa al weon, pero se la taladraba el marido :lol2:
 
Volver
Arriba