• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta (marrón) progre: padre quiere casarse con su hijo y pide que incesto no se considere delito

NO perro, el 99.9999999999% de los casos weones jovenes se meten con weones viejos ( daddys / sugar daddy) por plata/ ayuda ( yo sin ir mas lejos)
pero hay un 0.000000001% que realmente tienen mierda en el cerebro como esos dos que sin son familia

aunque me pregunto que tal si es adoptado el cabro ?
Si es adoptado, no pasa nada. PERO, personalmente igual lo considero inapropiado. Existe desde el principio una verticalidad en la relación, como quien cría una gallinita para después servírsela. Puedo entenderlo como una fantasía o un fetiche de alguien, pero de ahí a normalizarlo para crear de ello una relación no me parece sano.

Y con respecto a la noticia, que asco conchetumadre :ohno: :ohno: :ohno: . Sodomita culiao demente.

Si es adoptado, no pasa nada. PERO, personalmente igual lo considero inapropiado. Existe desde el principio una verticalidad en la relación, como quien cría una gallinita para después servírsela. Puedo entenderlo como una fantasía o un fetiche de alguien, pero de ahí a normalizarlo para crear de ello una relación no me parece sano.
Y con respecto a la noticia, que asco conchetumadre :ohno: :ohno: :ohno: . Sodomita culiao demente.
Si son adoptados depende a que edad empezo la adopcion. Cuando llegan grandes los niños/as no la relacion es mas de guardian que de papa.
Si son familia biologica es 100% wakala