• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta (marrón) progre: padre quiere casarse con su hijo y pide que incesto no se considere delito

maxiumpegar.gif


Ahora el boxeador de tatas podrá casarse con su padre y tener una sana relación sadomasoquista :clapclap:
 
Mientras más pronto el mundo siga cayendo en estas degeneraciones... más pronto se acerca el 2do Mesías.
El tercero; el primero fue Jesús, el segundo Hitler.
Post automatically merged:

Se adelantaron un par de años:hands:

Zurdos pedófilos no se aguantan:menani:
Son más liberales que marxistas, al menos éstos ultimls odiaban a los maricones askerosos
 
Los maricones tienen pura caca dentro del craneo.
NO perro, el 99.9999999999% de los casos weones jovenes se meten con weones viejos ( daddys / sugar daddy) por plata/ ayuda ( yo sin ir mas lejos)
pero hay un 0.000000001% que realmente tienen mierda en el cerebro como esos dos que sin son familia

aunque me pregunto que tal si es adoptado el cabro ?
 
NO perro, el 99.9999999999% de los casos weones jovenes se meten con weones viejos ( daddys / sugar daddy) por plata/ ayuda ( yo sin ir mas lejos)
pero hay un 0.000000001% que realmente tienen mierda en el cerebro como esos dos que sin son familia

aunque me pregunto que tal si es adoptado el cabro ?

Qué asco me dan los.maricones guajardo: no los odio pero me repugnan al maximo .
 
Usen el nombre que corresponde :

si su amor como pareja empezó como adultos entonces es INCESTO y nada más.

si la relaciónempezó cuando el hijo tenía 14/15 o más entonces es Incesto+ corrupcion de menores ( estupro)

si la relación empezó cuando era menor de 12 años entonces la wea es pedofilia incestuosa y esa wea si que es degenerada
 
ATENCION CHILE


Ojo con este hilo de Twiter que surge de otro tema ( La red y los milicos)


sale al baile el wn de Victor Gutierrez y sus hilos y asociaciones con NAMBLA ,la misma del maricon del movilh y la zurda chilena


 
Un enfermo de mierda. Que lo maten a el y a su descendencia. La noticia es de por sí rara. No hay nombres ni ninguna forma de demostrar la realidad del hecho, lo que podría ser una especie de experimento social para calibrar la reacción de la población frente a aquello.
 
Volver
Arriba