• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta maxina en Russia por OVNIS en Alemania. --MISILES PREPARADOS Y APUNTANDO

HOLA!! informando desde maipú, y...aun estoy aqui ......adelante estudios.
 
Aca en la florida acaba de aterrizar un objeto con forma de platillo en mi mesa, en su interior al parecer hay algo con forma de fideos que procedere a eliminar


Desde mi pieza, adelante Amaro
 
Ojala qde la caga antes de las 8 sino hago estoy frito con la catedra.......adelante estudios...desde antofagasta
 
no pasó na con los aliens y los rusos :lol2:
Y pa mas mala cuea, soltaron a los canutos en el antro hablando de angeles y demonios.

Puta que los tiene cagao el devil man cry a estos saco e' weas
 
Llegaron los Demonios interdimensionales :sconf:



Desde Ahumada con Estado sólo hay motas de polvo que corren hacia el río.


:sisi:


DD
:gato:
 
Aprils Fool o algo así, una tranquilidad que tenían los rusos para poner en posición los misiles...
Aunque en todo caso noticias de supestos vórtices entre Alemania y Rusia, hay hace rato (ej.provincia de Sochi).


PD:

Fringe es una serie de tv donde investigan un mundo paralelo casi igual a éste.
Seguramente hace referencia al mencionar esa serie, a que el supuesto Vortex no era de ET,
sino que de seres de otra dimensión.
 
Los rusos estaban trolleando a los yankees con sus armas no mas.
 
yyyy ? ya va casi usa semana del tema y no pasa na !!

cuando xuxa va a quedar la caga pero en serio ?
 
Aca en la florida acaba de aterrizar un objeto con forma de platillo en mi mesa, en su interior al parecer hay algo con forma de fideos que procedere a eliminar


Desde mi pieza, adelante Amaro
jajaaja y los "pasajeros" de ese plato eran hostiles, demonios satanistas o eran amistosos???

jjajajaaj
 
jajaaja y los "pasajeros" de ese plato eran hostiles, demonios satanistas o eran amistosos???

jjajajaaj

Amistosos al parecer, traian un mensaje lleno de salsa, carne y amor. Igual los tuve que eliminar, de hecho ya fueron eliminados de mi sistema digestivo :D
 
Volver
Arriba