• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta morada:Joven soñador disparó a su polola y luego se suicidó en Chépica

15 años preso por matar a un amigo
y después se mata, de manicomio
El de la foto de la portada del bootleg Dawn of the Black Hearts es "Dead" que no mató ningún amigo.

Varg Vikernes estuvo preso 21 años por matar a Euronymous, pero ya está libre, vivo, formó una familia y se dedica a escribir, hacrr videos y grabar aburridos álbumes de musica electronica ambient.
 
harto aweonao tu comentario, pues:

1.- en efecto, la mató
2.- la mató en el contexto de una relación amorosa
3.- no me parece nada risible usar la frase weona esa en este contexto

así que proceda a irse a la mierda, y nos manda fruta desde allá, mi estimado aweonao
ya te la andai dando de aliade?... SOYERO CTM

1624034314424.png
 
ya te la andai dando de aliade?... Soyero CONCHADETUMADRE

1624034314424.png
A este payaso lo funaron porque no
pagaba la pensión de alimentos
y era violento con sus parejas

 
La escopeta es muy larga para un suicidio ???
o se podrá con uno sentado ???

Si estas sentado es posible, inténtalo :buenaonda:

Eso si no te metas la escopeta en la boca ya que vivirás tus últimos segundos pareciendote a @bubalon chupando una corneta y porque hay probabilidades de que sobrevivas y quedes pal pico para después disfrazarte de payaso y ser un asesino serial de pueblo huaso.

vj8i188.jpg



Si te vas a suicidar con una escopeta ponte la wea en el mentón, así mueres con la frente en alto y como el proyectil va directo al cerebro ni cagando sobrevivirás.
 
Fue un hueón que despidieron de la pega, al rato lo patea la polola y como era un soyero culiao débil no supo reponerse y siguió los pasos del borracho Allende.
era un ex veterano de una guerra en medio oriente, perdió la pega, lo pateó la maraca que tenía de pareja entre otras.
Quedó pitiao, anda a vo a una guerra en vez de pajearte todo el día en el pc y jugar lol, cerdo conchetumadre
 
era un ex veterano de una guerra en medio oriente, perdió la pega, lo pateó la maraca que tenía de pareja entre otras.
Quedó pitiao, anda a vo a una guerra en vez de pajearte todo el día en el pc y jugar lol, cerdo conchetumadre
Que andai defendiendo chupafusiles pajaron culiao idiota jajajaja.

Ahhh de veras que vos defendias a los manantial de babas de Aun Tenemos Putas. También tenís que ser picao a Rambo piñiñento culiao. Le diré a los coleguitas que te pongan ojo.
 
harto aweonao tu comentario, pues:

1.- en efecto, la mató
2.- la mató en el contexto de una relación amorosa
3.- no me parece nada risible usar la frase weona esa en este contexto

así que proceda a irse a la mierda, y nos manda fruta desde allá, mi estimado aweonao
que paso hermanite.. esta en modo "porsilapongongo berserker" ??
 
El de la foto de la portada del bootleg Dawn of the Black Hearts es "Dead" que no mató ningún amigo.

Varg Vikernes estuvo preso 21 años por matar a Euronymous, pero ya está libre, vivo, formó una familia y se dedica a escribir, hacrr videos y grabar aburridos álbumes de musica electronica ambient.
Creo que la mató a puñaladas o algo similar, hasta una película creo que hicieron sobre el tema..
 
las nuevas generaciones estan muy faltos de educacion emocional.
estan a su suerte. en retrospectiva yo a los 20 años tenia muy poca inteligencia emocional me mande varias cosas cringe a dios gracias no habia internet, y me tocaron minas buena onda, posteriormente
imagino ahora los cauros con menos roce social llegan a la adultez con menos destrezas y empiezan a tener relaciones secuales y amorosas.
claro nunca jamas todo anda bien pero no tienen las herramietnas para manejar cuando las cosas no andan bien. sumales miles de doctrinas toxicas que andan dando vuelta (del feminismo poco menos que la mujer no tiene resposanbilidad sobre sus actos, y del soyismo poco menos que el hombre es una especie de ser aberrante solo por que si) resultado: funados como para fundar un pais, tontas hueonas preñadas de toda la vida, cauras que se suicidan por que no saben manejar el concepto culiao de intimidad en RRSS y asi un largo gigante.
 
Volver
Arriba