• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta onemi, ¿abandonar la playa?

La licitación a la empresa que contrató la Onemi, es uno de esos pitutos políticos típicos en que "aprenden haciendo" no tengo pruebas, pero tampoco dudas
la wea de empresa se llama globalsystems y es parte de un grupo q se llama rebrisa s.a., en globalsystems.cl no sale nadie de su equipo, pero en la pagina de rebrisa si revisas en el directorio me apareció un apellido interesante, un tal Guell Villanueva y recordé q el princioal asesor de Bachelet trnia ese mismo apellido, resulta q son hermanos
 
Sería el sueño de los empresarios usar, el sistema nacional de alerta, y poner luego un logo de su empresa y publicidad como spam

Bueno...no que hace un par de años te vendian el telefono con el fondo de la compañia (entel) y con el ringtone de la empresa (entel esta aquí)... =>caida de carnet a la ctm :jajahisteria::jajahisteria:
Post automatically merged:

Tremendo color que le meten con la wea, la vieja culia de Bachelet ordenó el 2010 no enviar el mensaje, y ahora en el gobierno del sin bolas envían mal la wea...

En todo caso....prefiero una "falla de sistema" que puede causar una preocupación momentanea a una ERROR HUMANO POR IGNORANTE y que dejo la zorra, con muchos compatriotas que perdieron sus vidas, como la cometida por la guatona corrupta concha su madre !!!!, que fue a hueviar a un lugar que no le correspondía (ONEMI).
 
no sali elegido a subir al arca :sm:

Jajajaja x2

En todo caso, no todos los teléfonos sonaron. Eso habla de lo callampa del sistema.

se que estan webeando pero si realmente hubiera extranjeros encargados de mandar mensajes de alerta a nivel nacional entonces estamos muy cagaos

No me sorprendería que la ONEMI haya organizado su sistema en una alianza con la U de Carabobo... ya nada debería sorprendernos.
 
Se me sale lo berto, sin mentir ayer estaba en mi escritorio y me llego un pensamiento de posible terremoto, pasaron las horas y salio esto del mensaje y hueas.

Me tinca que se viene uno, solo es una sensacion.
 
Bueno...no que hace un par de años te vendian el telefono con el fondo de la compañia (entel) y con el ringtone de la empresa (entel esta aquí)... =>caida de carnet a la ctm :jajahisteria::jajahisteria:
Post automatically merged:



En todo caso....prefiero una "falla de sistema" que puede causar una preocupación momentanea a una ERROR HUMANO POR IGNORANTE y que dejo la zorra, con muchos compatriotas que perdieron sus vidas, como la cometida por la guatona corrupta concha su madre !!!!, que fue a hueviar a un lugar que no le correspondía (ONEMI).

Error humano por ignorante... Lo veo dificil, el tiempo ha demostrado q Bachelet es una luciferina sin alma que perfectamente prohibió avisar como parte de un ritual sacrificio humanos
 
-1
7.3 en la Antártida. Y llega un mensaje a nivel país... ok, al menos mandan mensajes. Veamos el lado bueno.
36634e61f161a5472fa29bcf204454d04ccaa171.jpg


tal cual
 
Total no hubieron muertos sólo susto asique para estos hueones es mejor hecharle la culpa al sistema que solito mando la falsa alarma nadie apretó el botón nadie ni siquiera estaba vigilando y después todo se olvida, igual que con los negros qliaos que dispararon a la gente en maipu
 
no entendi, un terremoto en japon, de suficiente magnitud, puede dejar la cagada en chile horas despues. ahora, si ameritaba o no el envio dada las condiciones, no tengo idea


Y viseversa. El terremoto de Valdivia hizo un maremoto en japon donde hubieron varios muertos, Por distancia creo se demora como 10 horas o algo asi. A su vez el terremoto de Kobe, tambien hizo un "tsumani instrumental" en Chile. En Hawaii hubo alerta de maremoto y evacuacion del borde costero.
 
Volver
Arriba