• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alertan ausencia de antiviral comprado por el Minsal: se ha entregado solo un 3%

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.280
Sexo
Macho


En enero, el Ministerio de Salud trajo a Chile un antiviral que podría prevenir cuadros graves de Covid, incluso la muerte en pacientes inmunocomprometidos, a quienes se les pasaría de forma gratuita. Un plan piloto que a 10 meses de su implementación, ha entregado menos de un 3% del total de las dosis adquiridas. Los pacientes que cumplen requisitos, alertan sobre las dificultades para encontrarlo o incluso afirman la ausencia del medicamento en los centros de urgencia del país. ¿Dónde están los antivirales por los cuales se pagó casi 1 millón de dólares? Los detalles en el siguiente Informe 24 de Nathalie Catalán.
 
Unos conocidos que trabajan en hospitales públicos distintos y de distintas regiones me han dicho que se ha visto un aumento significativo en casos, no es para meter miedo ni nada pero están aumentando los casos.
 
otro choreo mas, ya estan siendo vendidos en algun pais limitrofe
El tratamiento es caro para humanos en si, y si es el que medicamento que creo yo, entonces el tratamiento para un gato sale entre 3 a 6 palos más menos si es que llegas a salvar al gato.

Además en chile es un tratamiento “veterinariamente” aun “ilegal”

Ahí lo dejo, quien sabe donde estarán las dosis, o quizás nunca se compraron realmente :sisi3:
 
Unos conocidos que trabajan en hospitales públicos distintos y de distintas regiones me han dicho que se ha visto un aumento significativo en casos, no es para meter miedo ni nada pero están aumentando los casos.

tienen que desviar la atencion del pesimo manejo economico y la delincuencia...al comodin panamericanos le queda solo un par de semanas y el de los discapacitados no va a prender tanto para que la gente no mire para el lado :sisi3:
 
El minsal es un la de mis minisyque más ha contratado weones, un día llamas y hay un maricon distinto en el área. Por ejemplo en digera lo cambian todas las semanas

Esto.me recuerda al caso Tamiflu con Girardi
 
como siempre los politicos viendo que pueden chorear
 
Estos cumas del desgovierno roandoh ???
Naahhhhh
 
Unos conocidos que trabajan en hospitales públicos distintos y de distintas regiones me han dicho que se ha visto un aumento significativo en casos, no es para meter miedo ni nada pero están aumentando los casos.

Sí, a muchos conocidos les ha dado, todos leves, incluso creo que hasta a mi me dio pero bastante suave, pero como bien dices, tampoco es para alarmarse como los bertos reculiaos de acá el 2020, es como las olas de influenza.
 
Quien fue el frente amplista que se robó la plata?

Mañana o quizás hoy mismo seguro se roban unos computadores desde el Minsal
 
Unos conocidos que trabajan en hospitales públicos distintos y de distintas regiones me han dicho que se ha visto un aumento significativo en casos, no es para meter miedo ni nada pero están aumentando los casos.
en pto montt y valdivia hay brotes masivos de covid en los hospitales :tecito:
 
Volver
Arriba