• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alertan sobre impacto del cáncer de próstata en hombres chilenos

Niconaish

Hincha Huevas
Desde que edad se recomienda el examen de próstata? O el de sangre?
En teoría, desde los 40 años.
La sensibilidad del antígeno prostatico (examen de sangre) por si sólo o del tacto rectal por si sólo, no son equiparables a realizar los dos.

Por lo tanto, se recomienda realizar ambos desde los 40, de manera anual.

Saludos.
Post automatically merged:

Yo meo como 8 a 10 veces al dia, es normal? Bebo alrededor de 2 litros diarios de agua .
Pero igual me preocupa, por ejemplo tomo 2 vasos de agua, y a los 5 minutos voy a mear y vacío todo , a los 5 minutos voy de nuevo y vacio todo otra vez, y aunque no me crean 5 a 10 minutos despues voy de nuevo a mear, me pasa sobre todo cuando estoy acostado.
Cuando hago ejercicio tipo 6 o 7 de la tarde me bebo 1 litro de agua y en la noche cuando me acuesto y antes de dormirme me levanto 4 a 5 veces a mear.
Y en la madrugada despierto con ganas de mear.
No tengo diabetes pero me duelen los riñones, yo se lo atribuyo a los abdominales y planchas que hago ese dolor.
Estaré cagado de la prostata?
Amigo, hágase una Glicemia en ayunas y/o una prueba de tolerancia a la glucosa.
Con eso dale de la duda.

Saludos.

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Me pasa de antes de la pandemia.
Pa mi que donde se me apretan los riñones al estar acostado me dan ganas de mear a cada rato, la pregunta es como se me va a llenar tan rápido la vejiga?
Quizas tenis vejiga neurogénica, te aprieta la wea y te dan ganas de mear.

A mi me pasa cuando ando demasiado estresado. Hace como 2 años me dio, el medico me dio unas pastillas qls y me controló el problema. Luego se me pasó. Si me vuelve a pasar ya se que debo comprar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Aioros77

Saco de Huevas
La otra vez fui a una uróloga por una infección urinaria. Ni cagando me dejo tocar la pichula por un hombre, esa wea es de maricones.

aventurex

Exiliado
La otra vez fui a una uróloga por una infección urinaria. Ni cagando me dejo tocar la pichula por un hombre, esa wea es de maricones.
SI UN HOMBRE TE TOCA LA BICHULA ES GAY Y SI TU TE DEJAS QUE UN HOMBRE TE TOQUE LA BICHULA PARA HACERTE UNA PAJA ESO ES MUCHO MAS MARICONA, PORQUE QUIERE DECIR QUE TE EXISTAS CON HOMBRES Y NO CON UNA MUJER.

TODAVÍA NO COMPRENDO COMO LAS ENFERMERAS BUENAS, AGUATAN LA GANAS AL VER A WEONES CUANDO TIENEN QUE HACERLE ASEITO, HACE TIEMPO UNA ENFERMERA EN EL PROGRAMA DEL RUMPI, CONTO QUE SE EXCITO CON UN WEON AL VERLE LA TREMENDA CORNETA Y EL LOCO QUE SOLO ESTABA CON UNA CIRUGIA DE NARIZ ESTETICA, SE DEJO QUE LA ENFEMERA SE LA TOCARA.

Aioros77

Saco de Huevas
SI UN HOMBRE TE TOCA LA BICHULA ES GAY Y SI TU TE DEJAS QUE UN HOMBRE TE TOQUE LA BICHULA PARA HACERTE UNA PAJA ESO ES MUCHO MAS MARICONA, PORQUE QUIERE DECIR QUE TE EXISTAS CON HOMBRES Y NO CON UNA MUJER.

TODAVÍA NO COMPRENDO COMO LAS ENFERMERAS BUENAS, AGUATAN LA GANAS AL VER A WEONES CUANDO TIENEN QUE HACERLE ASEITO, HACE TIEMPO UNA ENFERMERA EN EL PROGRAMA DEL RUMPI, CONTO QUE SE EXCITO CON UN WEON AL VERLE LA TREMENDA CORNETA Y EL LOCO QUE SOLO ESTABA CON UNA CIRUGIA DE NARIZ ESTETICA, SE DEJO QUE LA ENFEMERA SE LA TOCARA.

:sisi3: