• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alessandri combatira la prostitucion en Santiago.

el centro esta lleno de toples jajajaja igual debe ser cuatico, en las calles puros travestis o guatonas colombianas XD
 
Pero en 10 de julio son puros talleres mecánicos o ventas de repuestos. No vive nadie por ahí o si? Porque si son los barrios residenciales estoy de acuerdo. Debe ser molesto, yo se que pa la gente que vive ahí en Bustamante cerca de matta estaban hasta el pico.
en San isidro y calles asi hay varios travestis y negras colombianas, un dia despues de una junta con unos compañeros de pega me iba a la casa de mi vieja, queria tomar carmen y en un tramo me fui por san isidro y que manera de haber weones maraqueando, algunos qls parecian fisicoculturistas en colales XD
 
ni andar de maracas se puede hacer tranquilo en este pais culiao :grito:
 
su peluca , bigote postizo y era. :hands:
 
Yo vivía por ahí, Santa Rosa con copiapo, cuando caminaba del metro a casa con mi hijo, es desagradable l wea... ahora, mi hijo juega GTA y cacha al tiro que es... pero la sensación de inseguridad es penca... ahora... habría que dejarlas cerca de la casa del weon que reclama que la saquen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y las fotos de las minitas ???
Además no hay datos de donde serían esos focos de prostitución, digo, para poder evitarlos
 
Que ridicula su medida, en las condes funciona porque es un entorno mas chico y los wnes que van a putas ahi no son juan perez que trabaja de vendedor po weon, son puros viejos forrados que de verdad se urgen si salen fotos suyas en algun lado maraqueando, a quien chucha le va a importar que juanito perez se vaya de putas. ademas en las condes atienden en deptos, no como en el centro donde las bandas de putas tienen tomadas las calles y andan cogoteando gente. Weon imbecil por la ctm 0 sentido común, como de nota que ni conoce la comuna.

La unica forma de controlar a las maracas es poniendo un barrio rojo, con pacos o seguridad ciudadana dando vueltas a cada rato, creando un espacio protegido donde se pueda ir a maraquear de forma tranquila.
 
Pese a que todos acá saben que mi postura en cuanto a pagar por putas es digna de un pobre y vergonzoso especimen masculino, que chucha le importa a el si alguien se mete con putas?
 
Recuerdo haber leido una entrevista a este wn en la zona de contacto del mercurio (www.lazona.cl) hace muchos años atras, donde lo dejaban como un wea.... aplique google pero no aparecio nada
 
A todos los travas se los pitearán.
Cagaron los antroneros tragasables.
 
Volver
Arriba