• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexa Soto: “No porque la Daniela Vega haya llegado a los Oscar significa que algo haya cambiado"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
La estilista trans confesó que ha sufrido acoso sexual antes y después de su transición. "Una vez un tipo me siguió en la calle hasta conseguir tomarme una mano y ponerla en su entrepierna", reveló.

Captura-de-pantalla-2018-04-05-a-las-1.20.44-p.m..png

La estilista trans, Alexa Soto, expresó su opinión sobre las movilizaciones feministas y afirmó que las mujeres trans han formado parte de este movimiento.

En un diálogo con Paula, Soto expresó que no cree que el triunfo de Daniela Vega en los Oscar haya cambiado algo en Chile. “No porque la Daniela Vega haya llegado a los Oscar significa que algo haya cambiado en Chile. Siguen matando a trans, homosexuales y mujeres”, sostuvo y agregó que “en el país no se ha hecho nada por la diversidad de género”.

La cofundadora de Petite Salón confesó que ha sufrido acoso sexual antes y después de su transición. “Una vez un tipo me siguió en la calle hasta conseguir tomarme una mano y ponerla en su entrepierna. Salí corriendo asustada hasta que conseguí llegar a mi casa“, reveló. Además de esto, Soto señaló que no recibió apoyo desde el mundo gay cuando realizó su transición. “Creo que hay muchas personas trans en Chile que están solas. Lo más duro es verte al espejo y no encontrarte en tu cuerpo”, reflexionó. http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...ar-significa-que-algo-haya-cambiado-en-chile/

:uy:
 
Estos anormales culeaos: "No se ha hecho nada por la diversidad de género..." ¡Ya nos tienen con las huevas más que hinchadas con su mierda, esperpentos conchesumadres!

La misión de darles tribuna a lacras culeas.

:monomeon: Revistas del Corazón
pues, objetivamente hablando, no les han dado nada de las estupideces que piden. Lo cual es bueno
 
pues, objetivamente hablando, no les han dado nada de las estupideces que piden. Lo cual es bueno

Pffff... Ya hay colegios que implementan baños "inclusivos". Se abre el espacio de discusión para ver si pueden adoptar. Tienen una agenda en desarrollo.

Esta gente tiene mucho más que voz en el Chile actual.
 
pero si es verdad...ya paso la moda. tal como los osos que antes de mitad de año nadie se acordaba de ellos.
 
Pero si nada ha cambiado.
No porque un wn se mutile la tula y se ponga tetas y peluca se va a cambiar hacia "mujer".
:hands:
Que aparente ser mina rica y que genere en mí sentimientos encontrados es un vil engaño a mi cerebro. Y a mi pene.
 
Volver
Arriba