• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexis Sanchez sería el GRAN TAPADO DE RIVER PLATE

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
sea mentira o no, no seria malo ke jugaran en arg un campeonato para ke se baile a los che.
 
Ojala Sea Cierto...a L Mati Le Cuesta En EspaÑa Por Lo Mismo..el Campeonato Chileno Es Una Mierda...y No Prepara A Los Jugadores Para Europa...

Que Alexis La Rompa En Argentina Como El Matador Y, Esta Vez, Triunfe En Europa.

Saludos
 
Repito post para los que no han ido a movidas del mercado...
Alexis Sánchez está a un paso de reforzar a River Plate
Así lo sostuvo su representante, Fernando Felicevich, al diario deportivo Olé. "podría sumarse al equipo de Passarella en los próximos días. Sólo falta que llegue el okey desde Italia".

El representante de Alexis Sánchez, el argentino Fernando Felicevich, afirmó que al habilidoso delantero le "encantaría" jugar en River Plate y que la operación estaría cerca de concretarse.

"Hoy (ayer) mandamos un pedido al Udinese, para que acepte prestarlo a River. Y creo que no va a haber problemas, sobre todo porque sería un paso muy importante en su carrera", dijo al diario deportivo Olé.

El agente reconoce "que el delantero de 18 años, apodado el 'Niño Maravilla', podría sumarse al equipo de (Daniel) Passarella en los próximos días. Sólo falta que llegue el okey desde Italia".

"El punta que brilló la última temporada en el Colo Colo de Claudio Borghi fue comprado por el Udinese en el 2006 (pagó 3.000.000 de euros), cuando jugaba en Cobreloa. Como aún era un pichón para emigrar al competitivo calcio, los tanos decidieron cederlo a Colo Colo", informa el periódico.

Destaca Olé que "ahora, la postura del Udinese es similar: que Alexis siga subiendo escalones. Y River se presenta como un destino ideal para la próxima etapa de crecimiento de este delantero por afuera, que mide 1,71 y convirtió 21 goles en 95 partidos".

"A Alexis le encanta River y está muy entusiasmado con esta posibilidad, pero todavía faltan algunos pasos para que concrete", dice Felicevich.

El diario revela que "el nombre de Sánchez fue acercado a River por un hombre de la casa, Sergio Berti. Después, los dirigentes y Passarella le levantaron el pulgar e iniciaron la negociación, que es muy favorable desde lo económico (es un préstamo) y desde lo futbolístico (es un joven con gran potencial)".

Olé finaliza la nota con que "Udinese debe tomar una decisión, algo que lleva su tiempo porque, como se trata de una sociedad anónima, el directorio debe reunirse y evaluar la situación. Aunque no habría trabas. Al contrario, sería una manera de cotizar y foguear a este proyecto de crack chileno.


La tercera
 
hoy salio en ole.com que su representante fue a Italia a negociar su pase a River, aunque la llegada de Zarate a River, le resta un poco de chance
 
HitmannII dijo:
q se valla al udinese mejor

Si se iría al Udinese:

- Udinese apuesta generalmente al contrataque en los partidos según los expertos del tema, y a Sánchez no le conviene jugar a ese estilo de juego.

- Si juega a los 19 años a Italia, y con las lesiones que tiene, se va a lastimar más ya que en el fútbol italiano golpean más duro (sobre todo europeo) y se agravaría todo.

Es preferible que haga una carrera en River Plate y despierte todo su talento en ese fútbol.
 
en Italia o en Argentina lo van a desarmar a patadas si no suelta el balon rapidamente.
 
La noticia fue ratificada por el agente Fernando Felicevich, quien manifestó que “me llamó el técnico Miguel Russo y dijo que le interesaba llevarlo”. Asimismo sostuvo que Udinese aceptó bajo algunas condiciones prestar al codiciado futbolista chileno para foguearlo

boca-juniors%5B1%5D.jpg
 
parece que definitivamente se va a argentina
me puse a revisar el flog de arturo vidal y este le desea suerte en argenina.

yo creo que es una fuente reconfiable, asi que hay extra para lun :gaia:
 
ojala ke juegue ena rgentina wn
uta ke ganaria "roce" futbolistico
ojala haga esa movida el udi...


au revoir
 
yo cacho que esta bien si se va a argentina, creo que hubiera sido malo para el irse de un golpe a italia y los pasos que esta dando van de apoco dandole la experiencia, madures, etc, necesarias para poder llegar de buena manera a un futbol tan competitivo como lo es el italiano ;)
 
segun el mercurio hoy

Sigue la incógnita. A pesar de que lo quieren los dos equipos más grandes de Argentina, aún no está claro el futuro de Alexis Sánchez.
Sólo una cosa está clara. River es el más interesado y no escatimarán en esfuerzos para contar con el Sub 20.
Y ya preparan las maletas. En las próximas horas viajaría a Italia un dirigente del cuadro "Millonario" para reunirse con representantes del Udinese y adelantar las conversaciones sobre un posible préstamo del ex jugador de Colo Colo al cuadro de la banda sangre, a pesar de que el representante del delantero, Fernando Felicevich, dijo que "No hubo avances. Udinese no responde el pedido del préstamo".
 
descartados sanchez y villanueva en river, al igual que boca, no estan interesasos en ser vitrina para nadie.
lo de villanueva es peor ya que dijieron que ni lo conocian
 
Volver
Arriba