• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alforjas para ir al mercato

ilcapitano

Animal
Registrado
2021/08/05
Mensajes
2.263
Sexo
Macho
cipadritos que alforjas para la bici usan para ir al mercado o supermercado?
estaba buscando algunas y vi algunas ortlieb pero no me convencen, estoy por ir a comprar lona y hacerme unas propias
los escucho :orejon:
 
Ortlieb a toda raja, las alforjas de choike son a prueba de bombas.

Rhinobags es una opción pero le falta para llegar a ser top.

Hacerte puede ser simple o complejo, depende de cuánto valga tu tiempo, te saldrá barato eso si (en cicloturismo en facebook unos locos confeccionaron unas alforjas a toda raja, dónde detallan como lo hicieron y cuánto les costó)

Edit: acá el link https://www.choikebags.cl/producto/alforja/
La gracia de sus alforjas que ellos te venden la estructura con una bolsa seca, pero su estructura está pensada para aguantar harto peso y no se mueve nada, y es a prueba de agua, tiene varios Review en su página o en su Instagram, son medios caros si, pero es material muy la raja
 
Última edición:
Las Ortileb son la raja, si no te duele pagarlas es de lo mejorcito que puedes optar.

Yo para el super y weas así tengo una btwin (de decathlon), me costó como 10 lucas y aguanta harto (creo que es de 15 o 20 litros pero le he metido hasta 3 melones y otras weas y aguanta ajajaj), eso si el anclaje es mas o menos pero por el precio y el uso que le doy, está bien. Igual he visto otra más "pro" ahí mismo en decathlon que se ve mejorcita pero no se que tal.

Una vez cometí el error de comprarle a mi señora una alforja a una "pyme", de confección artesanal por así decirlo, que se veia bonita y funcional, ya que se podía usar como mochila... salió como las weas, el anclaje era pesimo y muy poco optimo el espacio, convertirla en mochila y luego volverla alforja, y viceversa, era un culo en la práctica... y me salió casi tan cara como una Ortileb :glare:


edit:
esta es la que tengo:

este sería el modelo más "pro":
 
Última edición:
Volver
Arriba