• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alfredo Castro innova con serie sobre Allende y Pinochet - Se gano TODOS los CNTV

Por supuesto esto es ficción, nunca pasó :hands:


FcnbS4xXwAkyByM
 
Shuuu, me imagino que todos los fondart van a ser pa weas relacionadas con el golpe. Hasta las Indetectables capaz que se ganen una millonada por algúna performance que tenga que ver con sacarse weás del culo y que esté ambientada en el 73.
 
Tengo la sensación de que este wn es maraco, hace uno 12 o 15 años andaba en el registro civil de providencia, y el ctmare se le clavo la vista en mi, no sé si me miró con papas fritas o se persiguió de que lo pudiera cogotear.
 
Mirá la weá. Este país de mierda (la izquierda para ser concretos) aún gira en torno al '73, y en las últimas 2 o 3 elecciones no fue la excepción en la prensa, redes sociales y algunos pelmazos de la política. ¡Era qué no! hoy mas que nunca -piensa la izquierda- hay que seguir glorificando y potenciando la figura del maldito aprovechando el momento convulso que vive Chile, en que media población joven está en estado de revolución social y ávida de estas figuras icónicas endiosadas propias de las eras soviéticas.

Lástima que no exista una contra potente y discursiva desde la derecha que establezca claramente, y de manera fuerte, que los "malos y miserables de la película" fueron Allende y sus grupos de insurgencia militar terrorista como el MIR; que estuvieron justificadamente exterminados los dos mil miserables, asesinos y terroristas; que la ciudadanía pidió la intervención militar; que el Congreso Nacional declaró ilegítimo a Allende....nada; el discurso y la "verdad histórica" la ha puesto la izquierda por culpa, mas que nada, de la cobardía y pasividad de la derecha.
 
como se huelen los peos entre ellos estos zurdos y al chulenito medio le importa una corneta esa historia
 
Tengo la sensación de que este wn es maraco, hace uno 12 o 15 años andaba en el registro civil de providencia, y el ctmare se le clavo la vista en mi, no sé si me miró con papas fritas o se persiguió de que lo pudiera cogotear.

Esos weones son pansexuales, le hacen a todo los actores.
 
Por supuesto esto es ficción, nunca pasó :hands:


FcnbS4xXwAkyByM

A propósito
 
Volver
Arriba