• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alfredo sfeir

giphy.gif
giphy.gif
 
Lo que sé de él es porque fue candidato a presidente en el 2014, decían que había trabajado en una cosa internacional de economia, no me acuerdo qué-era estilo vegano ecologista y me acuerdo que tenía en educación una propuesta más bien filosófica relacionada con 'el ser'. Nunca más supe de él después de que perdió en las elecciones.
 
El papa de Francisca Sfeir quien está casada con Queraltó, y Queraltó es quien era webiado por don felipes avello en SQP
 
El palo blanco de los jabones que había postulado a la presidencia el 2014, todos los weones que han trabajado en el Banco Mundial son elegidos con pinzas y se aseguran de lavarles bien el cerebro y que se mantengan leales a la causa sionista :sisi3:
 
Fue un canditato presidencial para las elecciones del 2014 de tendencias pachamamicas y con cierto parecido a Gandalf, pero cuando se vio perdido, tal cual como Saruman se terminó ofreciendo al Lado Oscuro de la Chancha a ver si lo metía en algún cargo (supongo que en algo con relación al Medio Ambiente). Nunca lo pescó y nunca más se supo a saber de él.

Supongo que se habrá ido a enclaustrar al Cajón del Maipo para formar una secta y alucinar con ayahuasca.
O simplemente vive en una cómoda casa en un buen barrio como buen burgués, donde toda la fachada de ecologista se la pasa por la raja
 
Volver
Arriba