• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún Antroniano con tinnitus o acufenos ???

una vez lei que existia un sindrome que tenias pitido en el oido y no tenia cura :naster:
yo tenia zumbido pero ya paso ya, no era problema de precion ni nada
anda al medico, es mejor un chequeo y descartar altiro

para de andar comiendo moco, quisas eso te esta haciendo mal :ohno:
 
Hola cipas verán la semana pasada me empezó un zumbido en el oído, yo un wn bastante nervioso e ansioso no pude dormir hasta las 3am después me desapareció el zumbido (de repente volvía un día al otro no o simplemente pasaban varios días sin molestia) y hoy volvió (anoche) no puede dormir 1:14 es la ultima hora que recuerdo pero la tortura siguió mas tiempo, por lo que averigüe se debe a exponerse a fuertes sonidos (que puedan causar daños al tímpano) o usar audífonos como loco a altos volúmenes lo cual nunca e hecho (ninguna de las dos) para mi es común tener altas acumulaciones de cera en los oídos y que se formen tapones debido a ello, por lo que busque también se puede deber a ello tengo hora para el 12 de diciembre quedaban pocas fechas, mi esperanza es que sea por un tapón y quede como un mal recuerdo, pero como esta la situación pregunto por algún Antroniano que sufra este mal que consejos me da para sobrellevarlo, me a afectado mas que nada en las horas de sueño en el día a día no lo noto, solo cuando se apaga todo y el sonido de fondo desaparece, queda el zumbido de mierda que con mi ansiedad natural se amplifica e irrita lo mas sagrado para mi: el sueño, saludos cipas y gracias (acepto todo tipo de puteadas y burlas que me puedan subir el animo).
[url=https://imgbb.com/][/URL]
Báñate cochino culeao tai lleno de ladilla oeeee ziiiii lávate la oreja con bicarbonato
 
Hola cimpadrito, mi abuela sufrió de esa weá y puede ser realmente jodido, en el caso de mi abuela Q. E. P. D., se debió a que toda su vida fue modista de alta costura, desde los 16 trabajaba con máquinas de coser, y el traqueteo constante de las máquinas le provocó eso, eso si, a una edad avanzada.

Puede deberse a exposición constante o aguda a sonidos o ruidos, estrés, ototóxicos (sustancias que pueden resultar particularmente tóxicas o nocivas para la fisiología del oído (no es webeo)), como ciertos fármacos del tipo psicotrópico (véase, somníferos, antisicóticos, ansiolíticos, antidepresivos, etc), drogas, problemas de presión o circulación sanguínea o en definitiva, cualquier enfermedad que produzca alteraciones de presión sanguínea (síndrome de colon irritable, etc), diabetes, golpes o caídas fuertes, Síndrome Vertiginoso, lesiones por sobrepresión intraótica (véase, ingreso de agua al canal auditivo, muy común en buzos y nadadores), etc.

La solución dependerá de la causa, puede ser desde una simple limpieza y lavado por obstrucción por cerumen, hasta fármacos, terapia hipnótica, sesiones de ruido blanco, quedarse dormido con audífonos escuchando música suave y relajante, autosugestión, control de estrés, meditación, cambios en la dieta y el ejercicio, cirugía, etc.

Lamento decirye que en la mayoría de los casos no hay cura definitiva para esto, creo que todos hemos experimentado tinnitus de forma pasajera en nuestras vidas. Hay un grupo de Facebook llamado, 'Acúfenos, nuestro modo de vida'. Espero en verdad no sea nada grave lo tuyo y que se solucione con la limpieza. Si no eres músico de orquesta o cantante profesional intenta determinar que te lo pudo haber causado, es muy común en los músicos ese mal, de hecho, un caso famoso es el del cantante Luis Miguel.
Como dije, epsero que no sea serio lo tuyo, ya que han habido casos extremos (pocos, pero los ha habido) en los que el tinnitus ha sido tan fuerte que qyienes lo han padecido se han llegado a suicidar... es una verdadera tortura en vida.
Saludos.
 
resonancia magnética con contraste
por eso le recomendé q no se quedara con el primer diagnostico (q generalmente es lavarse las orejas)

Los primeros meses es como las weas, pero despues te acostumbras... na que hacer.
creo q el cerebro se adecua y empieza a filtrar el pito me da la impresion, pero si te concentras ahi está, es raro.

550885.jpg
 
si es un zumbido como si un helicoptero se aleja quizas no es nada del oido y es la presion, a mi hermano le paso una wea asi, fue al doc, lavado de oido y otros examenes y de paso le hicieron esa wea de tomarse la preison 3 dias diferentes ( lunes-miercoles y viernes por eejemplo) asi que si eres un guaton ql o tus habitos son una mierda considera esa opcion tambien XD
 
Hola cipas verán la semana pasada me empezó un zumbido en el oído, yo un wn bastante nervioso e ansioso no pude dormir hasta las 3am después me desapareció el zumbido (de repente volvía un día al otro no o simplemente pasaban varios días sin molestia) y hoy volvió (anoche) no puede dormir 1:14 es la ultima hora que recuerdo pero la tortura siguió mas tiempo, por lo que averigüe se debe a exponerse a fuertes sonidos (que puedan causar daños al tímpano) o usar audífonos como loco a altos volúmenes lo cual nunca e hecho (ninguna de las dos) para mi es común tener altas acumulaciones de cera en los oídos y que se formen tapones debido a ello, por lo que busque también se puede deber a ello tengo hora para el 12 de diciembre quedaban pocas fechas, mi esperanza es que sea por un tapón y quede como un mal recuerdo, pero como esta la situación pregunto por algún Antroniano que sufra este mal que consejos me da para sobrellevarlo, me a afectado mas que nada en las horas de sueño en el día a día no lo noto, solo cuando se apaga todo y el sonido de fondo desaparece, queda el zumbido de mierda que con mi ansiedad natural se amplifica e irrita lo mas sagrado para mi: el sueño, saludos cipas y gracias (acepto todo tipo de puteadas y burlas que me puedan subir el animo).
[url=https://imgbb.com/][/URL]
No creo que leyendo los comentarios te sientas mejor, es igual que buscar por qué me duele la cabeza en internet y terminar leyendo ensayos médicos sobre tumores cerebrales inoperables.
Trata de apurar esa hora al doc, por último un sobrecupo lo puedes conseguir llorando con la secretaria de dicho doctor. Cuando se trata de la salud, la dignidad se queda en la casa.
Suerte cipadrini.
 
mi pito en el oído empezó con un mareo, fui al doc, me hice exámenes y nada, pero un dia me doy cuenta que escucho un pito en el oído derecho. 3 años después, ahí esta el sonido culiao persistente. Afortunadamente, no es tan molesto si no pienso en eso y teniendo en cuenta que conozco gente que lo tiene mas fuerte y le cuesta escuchar

igual siempre se me tapaban los oídos, especialmente el derecho y aun me pasa. Hay veces que escucho como si respiraran por el oído. Una mierda wn, una mierda

y lo otro, cuando me apoyo con el oído derecho, se me tapa y a los 5 minutos se me pasa. Estoy tan cagado
 
Última edición:
Un primo una vez, años atrás tuvo esa wea, el tema que tenía un insecto en su conducto auditivo :eeek:

Se lo sacaron con pinzas creo :eeek: y la wea estaba muerta o viva :eeek: no recuerdo, y está difícil preguntarle a mi primo, porque murió hace dos años :eeek: tendría que aplicarle a través de la quija :eeek:
 
Volver
Arriba