• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún antroniano tiene la piedra de la vaca?

en las ferias libres, con el weon que vende yerba y weas misticas :cafe3:

Su santa madre merece mas que preguntar x eso en este foro.

Saludos,

A mí vieja le dió un parálisis facial debido a un virus. La piedra de la vaca es un calculo del estómago de la vaca que dicen que funciona como terapia alternativa para las parálisis.

Me preguntaba si algún antroniano tiene la piedra de la vaca. De ser así agradeceria mucho que me mande un MP.
no crea en pseudociencias.

Esa wea no existe, viene del mito de los Bezohar o Bezoar https://es.wikipedia.org/wiki/Bezoar

no funciona, como tampoco la homeopatía, las flores de Bach, la aromaterapia, la terapia cráneosacral, la terapia de Tomatis, la acupuntura, entre otras :sisi3:

La wea berta :lol3:

No se, pero el doctor @Wanejo puede pasarle la pichula por la cara, no se si eso servirá.
Ahhh no verdad que esta exiliadito el conejo. :risapaquete:

Ya probó con grasa de carreta? :buenaonda:

Que se mejore :santa:

obvio, tengo una, se supone que es para eso de la paralisis, nunca hemos tenido la oportunidad de ponerla en practica.

lo más adecuado en estos casos es aplicar la vieja receta antroniana : grasa de carreta

La piedra de la vaca si sirve para PFP, pero no es fundamental xq su única gracia es estimular sensitivamente con los pelitos que tiene, no tiene propiedades mágicas… para eso pescas cualquier trapo y hasta un cepillo de dientes de cerda suave. Necesita estimulación sensitiva, de donde venga.

Fuente: soy kine de APS en zona rural… 13 años trabajando con mitos y creencias populares

No sé, pero creo que te puedo guiar más con el mal de la vaca loca:

Saludos,

A mí vieja le dió un parálisis facial debido a un virus. La piedra de la vaca es un calculo del estómago de la vaca que dicen que funciona como terapia alternativa para las parálisis.

Me preguntaba si algún antroniano tiene la piedra de la vaca. De ser así agradeceria mucho que me mande un MP.
Wn, esas son weas de viejas Bertas.

Lo que debes hacer es primero que todo llevar al Médico a tu viejita, para la paralisis facial por Virus o Bacteria deben suministrarle CORTICOIDES por los primeros 5 dias, y luego esperar 1 mes aproximadamente, si todo va bien no quedará con secuelas.

La Paralisis facial si es en el lado Derecho de la cara es por que pudo haberle entrado el "agente externo" por el oído Izquierdo y biceversa.

AQUI LO IMPORTANTE SON LOS CORTICOIDES LOS PRIMEROS 5 DIAS!!!!!!

si no dejas de lado la medicina tradicional, todo sirve, la mente tiene mucho poder a través de la sugestión, del placebo

la pata de conejo creo que sirve igual

Saludos,

dale masajes constantemente mientras encuentras la piedra, a un familiar le paso, de el primer dia masajes faciales para comenzar a hacer recordar al musculo y empezar a soltar, todos los dias varias veces al día, vayan al kine igual y mientras hacen el tratamiento pueden usar opciones bertas como complemento.

porq le dio? con el herpes zoster pasa esa wea y es una de las causas mas comunes...

Mil años que no escuchaba de ésta creencia, es super de campo, como pasarse el poto de una mosca por los orzuelos pa sanarlos.

Supongo que hay algo de verdad en el tema, pero ya dijeron todo acá, queda solo decir, cipa, cuenta como va tu mamita con el tema, por que si es verdad, deseo de corazón que se recupere.

Volver