pablocken3
Vac@
Recién empezando abril y ya tenemoscal ganador del Tema más Berto del año

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no crea en pseudociencias.Saludos,
A mí vieja le dió un parálisis facial debido a un virus. La piedra de la vaca es un calculo del estómago de la vaca que dicen que funciona como terapia alternativa para las parálisis.
Me preguntaba si algún antroniano tiene la piedra de la vaca. De ser así agradeceria mucho que me mande un MP.

No asocies el queso con esos monos asquerosos qué falta de respeto es esaNo creo que sea de origen veneco, porque de ser así incluiría mucho queso y fritanga

Wn, esas son weas de viejas Bertas.Saludos,
A mí vieja le dió un parálisis facial debido a un virus. La piedra de la vaca es un calculo del estómago de la vaca que dicen que funciona como terapia alternativa para las parálisis.
Me preguntaba si algún antroniano tiene la piedra de la vaca. De ser así agradeceria mucho que me mande un MP.

Saludos,