• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algún celular que tenga buena batería

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
eso

saben algún dato de teléfono no muy caro pero con batería que dure por lo menos unas 20 horas, tengo un LG G5 y es un cacho la wea de batería, cada 5 horas tengo que andar cargando la wea porque se apaga (tiene un año el teléfono), quiero cambiarlo
 
Cualquiera de los SAMSUNG J, tengo uno de esos buen rendimiento. Escucho musica y webeo en el foro y llego con 40% de bateria a la noche.
 
pus9DXS.jpg



Marcar como mejor respuesta y cerrar :buenaonda:.
 
En la pega nos pasan el j5 2016 y no es tan mierda la bateria, me dura casi 2 dias y eso que a veces tengo que hablar con hartos weones por telefono o mandar correos y hasta veo videos en yutu y aguanta, aunque cuando tenia tinder con basure y wa me duraba un dia justo y a la noche lo cargaba con 15% de bateria XD
 
los Moto tienen muy buena bateria ! los mas baratos andan por el orden de las 120 lucas
 
Samsung J7 Prime , lo tengo mas de un año y ña bateria dura un dia y medio, uso normal.
 
Motorola G5 ó G5S , pero la versión PLUS

:sisi:
 
El Moto Maxx es viejito ya, pero tiene una batería de 3.900, y aparte tiene 3GB de Ram, un verdadero monstruo para su época. Lo único malo es que la version internacional no se puede actualizar a android 6, pero las versiones traidas por Movistar, Claro y Entel si se pueden actualizar.
 
mi celular es un samsung viejo y me dura 13 días la batería, pero ya no se vende.
 
depende pa que lo vas a usar...hay celus antiguos con procesadores de bajo consumo, claro que no corren niuna wea, pero que para recibir llamadas y meterte a rrss, la carga te va a durar un par de dias...yo tengo un motorola xt615 que usaba en el negocio y la carga duraba como 2 dias y eso que pasaba en el guazap
 
los xiaomi redmi
tienen bateria de 4100 mAH y con quick charge
 
Cómprate uno con botones de esos antiguos.
Otra alternativa es un teléfono con carga rápida, que en 30 minutos ya te carga el 50%
Revisa celulares tipo marca sonim o como estos otros en www.ip68.cl/
 
Última edición:
Volver
Arriba