• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún consejo?

Harto ejercicio, voluntad y seguir sintiéndote linda y atractiva para el resto del mundo, pero por sobre todo para ti, éxito y cariños.

En eso estoy.
Ya en septiembre vuelvo al gym y trato de sentirme bien con mis 30 años. Cuesta ene.
Saludos estimada.
 
ante la situacion de que tienes cancer, no me interesa comentarte acerca del wn...

lo que si, busca un tratamiento para tu enfermedad.
busca la terapia gerson :) y ojalá te ayude a sanar tu cáncer.

saludos :)
 
ante la situacion de que tienes cancer, no me interesa comentarte acerca del wn...

lo que si, busca un tratamiento para tu enfermedad.
busca la terapia gerson :) y ojalá te ayude a sanar tu cáncer.

saludos :)

Lindo, gracias por tu preocupación.
El tema es algo viejito, llevo un par de meses con el alta y con controles semestrales.
Yo aplique la mayor parte de los consejos, aun mi ex es mi amigo, pero nos vemos/hablamos poco.
Yo estoy felizmente ilusionada de un nuevo amor.
:ojazos:
 
estas enferma D: mala vola lolita, no se sabía. Fuerza, igual cualquier wea si le pides ayuda al antro bien maricones seremos pero demas que solidariza la mayoria.

Y la verdad si los dos quedaron en esa relacion abierta está bien po, fue un acuerdo mutuo y se entiende porque esas cosas existen. Viendolo desde su parte quizás se siente viejo, que se le está pasando la juventud y que se acercan los 40, quizas le esta llegando una midlife crisis y le esta dando por eso de "sexo y rock n roll". Ahora tienes q explicarle que te hizo daño todo eso, y ver que onda, porque si te quiere lo va a entender, y si no lo hace terminan no más si ya no estás tan lejos de eso.

saludos
 
estas enferma D: mala vola lolita, no se sabía. Fuerza, igual cualquier wea si le pides ayuda al antro bien maricones seremos pero demas que solidariza la mayoria.

Y la verdad si los dos quedaron en esa relacion abierta está bien po, fue un acuerdo mutuo y se entiende porque esas cosas existen. Viendolo desde su parte quizás se siente viejo, que se le está pasando la juventud y que se acercan los 40, quizas le esta llegando una midlife crisis y le esta dando por eso de "sexo y rock n roll". Ahora tienes q explicarle que te hizo daño todo eso, y ver que onda, porque si te quiere lo va a entender, y si no lo hace terminan no más si ya no estás tan lejos de eso.

saludos

En serio, muchas gracias.
Trato de ser independiente, hice mi tratamiento y estoy orgullosa de eso.
Un beso enorme.
Se pasaron muchos de ustedes para preocupados.
Y eso que no nos conocemos!
 
No. He avanzado mucho. Estoy sola, estudiando full , asistiendo a mi tratamiento sagradamente.
Aun asi, he tenido nuevos problemas. La razón : Su nueva polola era una de mis mejores amigas.
Nadie sabe para quien trabaja.
Los amigos en común no saben que hacer, se pelean por darle la razón a alguien y yo solo busco la forma de estar en paz.
Si me preguntan si lo veo? Si, ya dije que fue parte importante de mi vida y aun se preocupa de mi estado de salud y weas.
Pero ya no hay nada mas.
Todo lo que algún dia le di, se fue con su adiós.

Ahora, solo intento entender porque prefiere la gente mentirme que decirme las weas en mi cara.
puta yo q soy amigo de las dos mujeres en el tema y conosco al saco wea (confirmado es un real saco wea)
pero despues de todo eso mi ejemplo a ella fue categorico
el weon eliminado de todo rastro q alguna ves me conocio
a mi otra amiga le deje de hablar despues de dejarle claro lo q pensaba de ella y de su nuevo pololo

y a la ani...
bueno la sigo retando por q lo tiene de amigo y toda esa wea

al punto q ya me aburri de ese tema y con suerte lo saco a la combersacion

lei varios de los concejos q le dieron y no hay nada q yo ya no le haya dicho ya
pero no hay caso por q igual no hace caso

jajajajaj besos ani y ya sabi


extirpate ese cancer q teni q se llama ex pololo
 
puta yo q soy amigo de las dos mujeres en el tema y conosco al saco wea (confirmado es un real saco wea)
pero despues de todo eso mi ejemplo a ella fue categorico
el weon eliminado de todo rastro q alguna ves me conocio
a mi otra amiga le deje de hablar despues de dejarle claro lo q pensaba de ella y de su nuevo pololo

y a la ani...
bueno la sigo retando por q lo tiene de amigo y toda esa wea

al punto q ya me aburri de ese tema y con suerte lo saco a la combersacion

lei varios de los concejos q le dieron y no hay nada q yo ya no le haya dicho ya
pero no hay caso por q igual no hace caso

jajajajaj besos ani y ya sabi


extirpate ese cancer q teni q se llama ex pololo

Por eso eres mi mejor amigo. Porque no te da susto putearme.
 
Con el alta hace un poco mas de dos meses, esperando operarme pronto y recuperando fuerzas.
Te agradezco la preocupación y buena onda.


Al parecer la mayoría piensa que lo mejor es dejar a tu ex atrás no más, pero aún asi, eso no es lo más importante :sisi:
Ojala que todo te salga bien Ani, mucho éxito !
 
Al parecer la mayoría piensa que lo mejor es dejar a tu ex atrás no más, pero aún asi, eso no es lo más importante :sisi:
Ojala que todo te salga bien Ani, mucho éxito !

Muchas gracias caritl, en eso estamos.
Besos!
 
Las mujeres aguantan muchas cosas cuando estan anamoradas, gran error. Usted no es alfombra mijita ni mucho menos un basurero donde tiran las sobras. Usted sabe la respuesta de lo que tiene que hacer, sabe que el tiipo no la quiere y solo la tiene para pasar el rato, si la amara de verdad estaria a su lado. Entiendo que se sienta sola, quiera cariño, apoyo y contención sobre todo por el amor que siente por el y la enfermedad que la aqueja.

Le recomiendo que ya no lo busque ni nada, dediquese a superar su enfermedad, luche por su vida que recien comienza, hombres habra miles en su vida y mejor que ese. Se que este tema es viejo y de corazón, espero que haya salido todo bien. Cuidese, el tiempo es lo mejor, y aunque a veces cueste y uno piense que ese era el amor de su vida y sufra, siempre hay más en el futuro, y esto solo será un recuerdo.
 
Las mujeres aguantan muchas cosas cuando estan anamoradas, gran error. Usted no es alfombra mijita ni mucho menos un basurero donde tiran las sobras. Usted sabe la respuesta de lo que tiene que hacer, sabe que el tiipo no la quiere y solo la tiene para pasar el rato, si la amara de verdad estaria a su lado. Entiendo que se sienta sola, quiera cariño, apoyo y contención sobre todo por el amor que siente por el y la enfermedad que la aqueja.

Le recomiendo que ya no lo busque ni nada, dediquese a superar su enfermedad, luche por su vida que recien comienza, hombres habra miles en su vida y mejor que ese. Se que este tema es viejo y de corazón, espero que haya salido todo bien. Cuidese, el tiempo es lo mejor, y aunque a veces cueste y uno piense que ese era el amor de su vida y sufra, siempre hay más en el futuro, y esto solo será un recuerdo.

Muchas gracias, eres muy dulce.
Un beso.
 
Volver
Arriba