• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún dermotólogo o dermatologa en Conce con Fonasa?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Hola colegas. La weá es que mi vieja me pegó un hongo de uña hace como 3 años. Le he echado varias soluciones sin éxito. Mi vieja lo mató tomando medicamentos, así que supongo que es la misma especie/cepa/nosécómoseledice. Sería piola si me saca la uña, ahí tendría que ser jugado el dermatólogo.
Eso, conocen alguno no que me cobre dos riñones con fonasa?
 
Compadrito, pa esa wea vaya a un podólogo, son más enfocados en ese tipo de hongo y más baratos
En los andes un podólogo clínico cobra 25 Lucas y cash

Y tiene la agenda llena , cuando fui me contaba que hace poco le robaban su auto nuevo de 20 palos , si hubiera tenido ese dato en mi juventud ni cagando entro a la u

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
En los andes un podólogo clínico cobra 25 Lucas y cash

Y tiene la agenda llena , cuando fui me contaba que hace poco le robaban su auto nuevo de 20 palos , si hubiera tenido ese dato en mi juventud ni cagando entro a la u

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Pa que veas que hay harto chancho culiao con hongos en las patas :lol2:
 
Hola colegas. La weá es que mi vieja me pegó un hongo de uña hace como 3 años. Le he echado varias soluciones sin éxito. Mi vieja lo mató tomando medicamentos, así que supongo que es la misma especie/cepa/nosécómoseledice. Sería piola si me saca la uña, ahí tendría que ser jugado el dermatólogo.
Eso, conocen alguno no que me cobre dos riñones con fonasa?

:zippylol2:

Anda a una farmacia y pide mucivil terbinafina cuesta como 5 lucas
 
q te hace pensar q el sacarte la uña tb te sacará el hongo?

van a creer que mi familia es cochina, pero pichula. la weá es que parece que mi vieja llegó con el hongo. como la weona es dejada, lo tuvo como 10 años y le pegó al weá a mi tía, a mi viejo y a mí. mi viejo cachó la weá, lo atacó de una y no pasó a mayores. a mí tía le sacaron la uña, le dieron unos remedios y la weá se fue. y mi vieja tuvo que tomar unos remedios refuertes como 6 meses.
yo me compré unas cremas, pero solo me dejaban la uña bonita. así que voy a ir por los remedios pa la guata noma, pero pa eso te tienen que ver el higado. me imagino que sacando la uña, hay que tomar la weá menos tiempo. por eso me la sacaría.
 
no son caros menos en conce, antofa y valpo

Hay caleta que atienden en ese pueblo miserable de conce
 
Volver
Arriba