• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún lugar donde cambien teclados de notebook?

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Hola cilantritos hace un tiempo atrás me mande el cagazo de botar agua encima del teclado del notebook, resultado : teclas que se aprietan solas y otras que no responden nada.

He cotizado por fb y la mayoría no tiene el repuesto (asus x456u) por lo mismo les pregunto a ustedes si ubican algún local bueno acá en Santiago para cambiar luego esa wea que me urge mucho para la U.

:lol:
 
Mercadolibre sisterete no se demoran nada en enviarlo y lo instalas tu mismo, no tiene ninguna ciencia, yo compre el teclado de mi Notebook y lo instale yo mismo y quedo buenisimo
Post automatically merged:

Y si quieres gastar mas plata anda a la galeria sur que queda por San Diego con Avda Matta ahi regatea precios pero te saldra mas caro
 
Graa
Mercadolibre sisterete no se demoran nada en enviarlo y lo instalas tu mismo, no tiene ninguna ciencia, yo compre el teclado de mi Notebook y lo instale yo mismo y quedo buenisimo
Post automatically merged:

Y si quieres gastar mas plata anda a la galeria sur que queda por San Diego con Avda Matta ahi regatea precios pero te saldra mas caro
Gracias x darse la paja de responder cumpita me daré la paja de ir mañana
 
Volver
Arriba