• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún padre o madre me puede explicar..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2015/12/20
Mensajes
156
Sexo
Macho
Me recomendaron que hiciera esta publicación en esta sección, así que lo haré.
Pasa que después de abrazar y besar a una chica, al rato, noto que mis pantalones estaban mojados, justo en el lugar del miembro. Yo sabia que no era eyaculacion, pero si, deduje que era liquido preseminal, pero tanto? es normal que ocurra esto? A sus hijos o a ustedes les a pasado? Esta demás decir que fue un momento incomodo para mi y no se que habrá pensado la muchacha, pero da igual. Esas son mis preguntas e inquietudes, ojalá puedan ayudar a este pobre ser inexperto en el ámbito sexual :).
 
Me recomendaron que hiciera esta publicación en esta sección, así que lo haré.
Pasa que después de abrazar y besar a una chica, al rato, noto que mis pantalones estaban mojados, justo en el lugar del miembro. Yo sabia que no era eyaculacion, pero si, deduje que era liquido preseminal, pero tanto? es normal que ocurra esto? A sus hijos o a ustedes les a pasado? Esta demás decir que fue un momento incomodo para mi y no se que habrá pensado la muchacha, pero da igual. Esas son mis preguntas e inquietudes, ojalá puedan ayudar a este pobre ser inexperto en el ámbito sexual :).
lo que ud sufre se llama pubertad, su paso entre la infancia a la adolescencia...probablemente le comiencen a aparecer pelos en lugares insospechados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba