• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algúna vergüenza amorosa durante la adolescencia?

mmm vergonzoso que incluya minas, bueno en una fiesta en la casa de una compañera de curso del liceo, antes de ir tomamos con otro chascon caleta de cinzano o ron naranja, no me acuerdo bien, la guea mas barata comprabamos, aunque tuvieramos para comprar algo mejor; entramos a la casa, con cuea podia enfocar bien de lo curado que estaba, al rato despues empieza el bailongo (que en esos tiempos estaba el grunge de moda, no cacho que guea se bailaba), y de ahi solo recuerdo pocas escenas, despues a la mañana siguiente me cuenta mi compa chascon que me lo pase botado en el piso en medio del bailongo, y que mas encima despues vomite ahi mismo, menos mal que no recuerdo nada de eso, solo la mayoria del curso puede que recuerde esas escenas

mas encima habia una morenita gordita que me tenia ganas, que gueon fui

tengo otras, pero seguro crearan otro tema parecido en unos meses
 
Una vez sali con una weona que me gustaba cuando tenia como 16 , cacha que a los 16 esta maraca y su cagada de viejo eran mas arribistas que la conchesumadre, bueno da lo mismo esa weah. , igual me calentaba en aquella epoca.

La wea es que una vez salimos en X de local de comida chatarra y derepente en una pesque la bombilla y le tire un poco de bebida en la cara por webear , la weona se pico y me tiro otro poco de vuelta con la mala cueva que le senti un DON TUFO, pero de esos tufos que no cachay si te tiro un peo con el hocico .

Pa nunca mas , me mato las pasiones.



Hace poco la vi a esta minoca y la sapie por Facebook , tiene 2 guaguas y de seguro su hocico debe oler a ano.
 
Una fiesta en el colegio, yo como con 12 años y mi vieja loca me obligó a ir con chalas (de esas weas cafés). Todos bailando Axé bahía y dando besitos al final y yo más incómodo que la ctm como los weones paseándose.
 
Volver
Arriba