• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algúna vergüenza amorosa durante la adolescencia?

yo era más de correrme la paja y los videojuegos, las minas ni me meaban, así que al menos no pase vergüenzas de ese tipo.
Recuerdo que una vez unos compañeros de curso me invitaron a una fiesta y me insistieron tanto que fui a la wea y estaba más o menos así:

ELKEJg5X0AAWJw-.jpg

Solo que no tan gordo eso si :sisi3:
 
Traté de buscar un tema de citas malas y no pillé asi que procedo a contar esta vergonzosa historia.
Tenía 16 en ese entonces, y había conocido a una chana de esas exquisitas.
La tendencia era que terminara siendo pareja de algún narco, ya que además de rica, era entera poblacional.
Estuve trabajándola poco, alrededor de 2 semanas y habíamos quedado en vernos después de sus clases de preuniversitario.
Cuando la fui a ver no sabía dónde esconder el pico. La hueona usaba fajas, así que tenía una figura de modelito colombiana.
Conversando bien distendidos, empezamos a hablar de su clase, su persona, y comenzamos a acercarnos más y más
Resulta que al primer contacto, toma mi mano y comienza a analizarla.
Yo dije "puta, si es de las que tiene una fijación por las uñas, cagué".
Para mi sorpresa, lo que hizo fue tantear mis nudillos.
"¿Qué chucha hermano?" pensé.
De sus labios deslizó con suavidad de verdugo lo siguiente:
"Que teni blando lo nudillo, ¿ai peleao alguna vez?"
"QUE CONCHETUMARE" pensé.
Supe en el instante que mi suerte estaba echada.
"No, nunca he tenido la necesidad de llegar a ese nivel" le contesté.
"son mui blandito. Cuando peli por primera vez se te van a endurecer"
"VIERAI LO DURA QUE LA TENGO" pensé.
"Sé que no va a pasar, no soy así de violento"
Después de ese diálogo platónico, le tomé la cintura a la petiza culiá y me la comí. La invité a un cafesito y un brownie y la fui a dejar al metro.
Tan mala cita no fue. Hoy debe estar dirigiendo una banda de narcos, alguna hueá así. Ni idea.
Me quedo con lo piante de la situación y que nunca se lo pude poner por no tener los nudillos de un VERDADERO HOMBRE.
¿Vergonzoso?
Sí, en el momento no me di cuenta pero sí.
 
Traté de buscar un tema de citas malas y no pillé asi que procedo a contar esta vergonzosa historia.
Tenía 16 en ese entonces, y había conocido a una chana de esas exquisitas.
La tendencia era que terminara siendo pareja de algún narco, ya que además de rica, era entera poblacional.
Estuve trabajándola poco, alrededor de 2 semanas y habíamos quedado en vernos después de sus clases de preuniversitario.
Cuando la fui a ver no sabía dónde esconder el pico. La hueona usaba fajas, así que tenía una figura de modelito colombiana.
Conversando bien distendidos, empezamos a hablar de su clase, su persona, y comenzamos a acercarnos más y más
Resulta que al primer contacto, toma mi mano y comienza a analizarla.
Yo dije "puta, si es de las que tiene una fijación por las uñas, cagué".
Para mi sorpresa, lo que hizo fue tantear mis nudillos.
"¿Qué chucha hermano?" pensé.
De sus labios deslizó con suavidad de verdugo lo siguiente:
"Que teni blando lo nudillo, ¿ai peleao alguna vez?"
"QUE CONCHETUMARE" pensé.
Supe en el instante que mi suerte estaba echada.
"No, nunca he tenido la necesidad de llegar a ese nivel" le contesté.
"son mui blandito. Cuando peli por primera vez se te van a endurecer"
"VIERAI LO DURA QUE LA TENGO" pensé.
"Sé que no va a pasar, no soy así de violento"
Después de ese diálogo platónico, le tomé la cintura a la petiza culiá y me la comí. La invité a un cafesito y un brownie y la fui a dejar al metro.
Tan mala cita no fue. Hoy debe estar dirigiendo una banda de narcos, alguna hueá así. Ni idea.
Me quedo con lo piante de la situación y que nunca se lo pude poner por no tener los nudillos de un VERDADERO HOMBRE.
¿Vergonzoso?
Sí, en el momento no me di cuenta pero sí.
@ACARAM ROP
 
A los 20 le dije a una amiga que ya era mas que amiga de 18 años que sea mi novia y me batearon me dejo dando el beso jajaja literal.
Yo le estaba enseñando a conducir ese tiempo.

Me fue a acusar a la congregacion evangelica y fui expulsado de manera deshonrosa por el pastor su tio.
Despues supe que fue por no yo ser feo si no que le gustaba un wn de la pega que era peineta y preño a varias hueonas.
Obvio ella no era tremenda mina y el wn ni la pesco.
Años despues me la pille cuando fui a ver star wars rogue one, yo hice como que no existia voltie la mirada.
Tiene una hija y el wn la dejo por otra y se volvio una gorda de esas soyeras resentidas y dejo de lado el evangelio por lo que supe y la encontre haciendo aseo en el lider. Esta fea y gorda, respire y dije de la que me salve.
Yo no soy de volver a pedir las cosas, siempre pido una vez. Al unico que se le ruega es a Dios.
 
Cuando era chico en mi debut, estaba solo con mi amiga en la casa de mi abuela con las hormonas a mil, la cosa es que empezamos a tocarnos así de hueveo al principio y la cosa subió de tono, la lleve a la pieza que tenía cama de 2 plazas y continuamos hueviando ahí hasta que me calenté en serio y le dije que pusiera boca abajo, ahí fajando un rato después le dije si le podía bajar los pantalones y ella accedió, yo ahí solo rozándola ya que no tenia preservativos por ende no podía haber penetración vaginal...

Pasó un rato y se me ocurre la gran idea de metérselo de imprevisto por el chico, apenas la metí ella mandó un quejido de dolor y apretó cachete mientras a mi me apretó la pichula con el chico, sentí un dolor parecido a cuando se te atasca la pichula con el cierre, quedamos los 2 pa la caga, ella se resintió un poco y le dije disculpa fue un "error", al final dejamos la cachita hasta ahí nomás y tuve que esperar 2 meses más para poder meter el primer gol de mi carrera :lol2:
 
A los 16 hubo una conspiración maligna para que yo no pudiera culear. A esa edad pololeaba por primera vez y mi pieza estaba ocupada por mi abuela que había quedado postrada. Por eso tenía que dormir en un sillón cama en el living.

La primera vez que invite a la peuca a mi casa, después del almuerzo, como no tenía lugar donde intimar, nos empezamos a comer detrás del muro del living con la malacue que mi vieja nos cachó cuando yo estaba con el snorkel afuera y ella apretándolo.

Cuando mi abuela volvió a su casa, recuperé mi pieza y mi dignidad, la que pude aprovechar para… pajearme porque la relación se terminó.
 
Alguna verguenza?? Puras verguenzas en mi caso, no me pescaban las niñas por ebrio, cabrón ,y jugoso.
 
Anduve con un niño muy popular en el colegio, tenía buena pinta, tocaba en una banda tributo a los Foo Fighters, era "rebelde" y se sacaba malas notas. Un primor.
El asunto es que no estaba preparada para intimar con él ni con nadie a mis 16 años, sólo perdí la virginidad con él, y me pateó. Luego quizo volver conmigo y lo mandé a la mierda por vaca.
Una profesora se da cuenta de que estábamos distanciados y me pregunta "Terminaste con Sergio?" y mi respuesta fue "Sí, profe, una a esta edad tiene que aprender de los errores, si ese pololeo fue para el rato nomás". No me di cuenta de que gran parte del curso lo escuchó.
La profe quedó IMPAKTADA y mis compañeras fueron en masa a consolar a mi ex, no encontrando razón a mi actitud déspota y despectiva. Luego me enteré que con dos de mis amigas este wn se las culió en carretes de curso y yo sin saber nada mientras estábamos juntos.
De ahí que no tengo un vínculo de amistad fuerte con mujeres y nunca más me involucré con artistas.
 
Izoka24 chiquito avispate re weon, si no le mueves ni un pelo es tiempo perdido... Y ahí como los weones viendo como el otro saco wea la hacía toda y uno con cara de Pepe bajoneado todos los días...


:nunu: Ser feo y no darse cuenta hasta de viejo...

:nunu: Tirarse un piquero sin agua en la piscina...

:nunu:No cachar que lo único que hay que hacer en la media es culiar, cuidar el cuerpo y estudios...


:sm:
 
Anduve con un niño muy popular en el colegio, tenía buena pinta, tocaba en una banda tributo a los Foo Fighters, era "rebelde" y se sacaba malas notas. Un primor.
El asunto es que no estaba preparada para intimar con él ni con nadie a mis 16 años, sólo perdí la virginidad con él, y me pateó. Luego quizo volver conmigo y lo mandé a la mierda por vaca.
Una profesora se da cuenta de que estábamos distanciados y me pregunta "Terminaste con Sergio?" y mi respuesta fue "Sí, profe, una a esta edad tiene que aprender de los errores, si ese pololeo fue para el rato nomás". No me di cuenta de que gran parte del curso lo escuchó.
La profe quedó IMPAKTADA y mis compañeras fueron en masa a consolar a mi ex, no encontrando razón a mi actitud déspota y despectiva. Luego me enteré que con dos de mis amigas este wn se las culió en carretes de curso y yo sin saber nada mientras estábamos juntos.
De ahí que no tengo un vínculo de amistad fuerte con mujeres y nunca más me involucré con artistas.
No puedes decirle a ''eso'' artista :hmm:
 
Volver
Arriba