• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo grave ocurre en la ecología local de punta Arenas

WOLFPACK

Mod honorifico
Vivimos en tiempo de tribulación ,el clima cambio pero lo que me extraña es lo que está ocurriendo en punta Arenas .
He visto un aumento sostenible de palomas en mi barrio cada vez se ve menos pajaritos locales unos chiquititos color café silvestres y ahora llegó una turba de palomas ,en los supermercados de zona franca usan unos repelentes de paloma electrónico qué simbolizan el sonido de UN depredador .
Sería bueno que alguien me dijera cuál es su función específicamente en abu gosh y sodimac tienen este aparato pero es increíble número de Palomas que se están viendo quizás sea una suerte de plaga.

WOLFPACK

Mod honorifico
Lo peor es que hay gente que las alimenta quizás se deba por la pandemia y estén modificando su espectro de movimiento para tener más comida La pregunta es Dónde queda la comunidad desplazada de aves locales

WOLFPACK

Mod honorifico

Punch Babies

Hincha Huevas
Me cae bien este hueon, tiene perso, no anda con la pera como los operadores politicos culiaos que se registraron del 2018 en adelante (Llevo años en esta caga de foro pero cuando cambio no pude recuperar mi user antiguo)

:idolo: @WOLFPACK aka HITMAN > :monomeon: @Proximus @twiterodecentro @ElBromassss @nexxon @doomretardguy @impedanci @Ultrabored @VictimaDelBan esperpentos culiaos mal abortaos hijo de la maraca que no se tomo la pastilla del dia despues

Me cae bien este hueon, tiene perso, no anda con la pera como los operadores politicos culiaos que se registraron del 2018 en adelante (Llevo años en esta caga de foro pero cuando cambio no pude recuperar mi user antiguo)

:idolo: @WOLFPACK aka HITMAN > :monomeon: @Proximus @twiterodecentro @ElBromassss @nexxon @doomretardguy @impedanci @Ultrabored @VictimaDelBan esperpentos culiaos mal abortaos hijo de la maraca que no se tomo la pastilla del dia despues
Otro clon, bastardo culiao hijo de puta :siclaro: