• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo parecido a Dragon Force????

Power Speed Metal con influencias Progresivas

yiaaa po..
cualquier speed y progresivo...

con cuea power melodico...
y ke tanta especificaciones..
POWER...

nada mas
 
es un power diferenciado de los demas,es mas rapido que los tradicionales grupos power metal
 
Cacophony es tan aburrido como Dragonforce.. ninguna de las 2 tienen un buen Riff..
ahora que una este tirada mas hacia el Thrash y la otra al Power hace la diferencia...
pero en ambas hay weones engrupidos tocando rapido.. hediondos a neoclasico y que segun "Mi" parecer no aportan nada novedoso mas que muchas notas x segundo.
 
goreart dijo:
Cacophony es tan aburrido como Dragonforce.. ninguna de las 2 tienen un buen Riff..
ahora que una este tirada mas hacia el Thrash y la otra al Power hace la diferencia...
pero en ambas hay weones engrupidos tocando rapido.. hediondos a neoclasico y que segun "Mi" parecer no aportan nada novedoso mas que muchas notas x segundo.

x2 Igual que la "Tia Sonia" de Malmsteen.

A veces menos es mas, por ello me saco el sombrero a los clasicos que pudieron hacer tanto con un par de acordes. Y sobre la manga de estilos que segun el creador del tema practica esa banducha, son solo influencias, porque solo tocan simple power metal, igual que Sonata Artica o Rhapsody, por ultimo Helloween poh wn.

En fin, bien que te guste Mazapan Metalizado y con actitud "malvada" :lol2:
 
al final no aporte ninguna banda XD

te recomiendo Pagan's Mind.. son bastante buenos.. tienen un vocalista con toque demasiado power metal, pero musicalmente son muy buenos..

Celestial Entrance y Enigmatic Calling son sus mejores discos a mi gusto, bien mezclados, suenan redondito, riffs y baterias con onda..

el baterista y guitarrista de esta banda tocan para Jorn Lande como dato.

http://www.myspace.com/pagansmind

ahi escuchas algunos singles.
 
Cacophony pencas?
Jason Becker y Marty Friedman?

Tampoco me gusta el "pirupiru", pero son de los pocos que rescato de las bandas "speed metal".
 
Sanctus dijo:
Dragon land? Dragon Heart? XD
ahi teni mas dragoncitos pa jugar

jaaaaaaaaaaaaajajajajaja me cagé de la risa con ese comentario :lol2:



Para el que creó el tema, si según tu escuchas metal, NO PODÍ ESTAR ESCUCHANDO UN PSEUDO ESTILO QUE DE METAL NO TIENE NADA Y QUE FUE CREADO PARA NIÑOS DE 13!!!!


Power Happy Pendex Metal = Shit


Si vas a escuchar Metal escucha Metal, Heavy, Thrash, Death, Doom, Progressive, Black, etc...

Y si quieres algo de Power Metal que sea bueno, no existe.
 
Ahhh , una cosa, no confundir el Power con el Speed (por favor :ohmy:)

El Speed tiene tantos años como Thrash y tiene a bandas legendarias como Rage, Iced Earth o Agent Steel.

El Power son canciones de cuna
 
Volver
Arriba